![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 por 350e, que hariais
He conseguido un note 3 por 350e, recien salido del the phone house, la eterna duda es lo vendo por 450e y me saco beneficios o me lo quedo y vendo el nexus?
Decirme lo que hariais aunque estoy por sacar beneficios XD |
|
|
||||
|
||||
A mi como no me gustan las phablets, lo venderia. Cuestion de gustos y necesidades.
|
|
||||
|
||||
Yo venderia el note 3 , el nexus no le sacaras beneficios y con el nexus siempre estaras actualizado.
|
|
||||
|
||||
este tema esta muy discutido
en la zona del N5 lo mas normal es que te digan que vendas el Note3. y eso tienes que valorarlo tu., cual te gusta mas? cual cumple mejor lo que buscas en un telefono? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve todo un día el note 3 d emi tío y sin dudarlo prefiero el nexus 5, del note 3 lo unico que me gusta es la pantalla.
|
|
||||
|
||||
¿Ferrari o Lamborghini?
El que te guste más. Creo que son bastante diferentes para poder elegir facil. Bajo mi punto de vista, el Nexus 5, pero por la pantalla... más de 5' no me gustan nada. |
|
Si te gustan los moviles tan grandes por 350 pavos quedate el note 3, pero a mi me parece demasiado grande y el nexus va tan bien como el note 3 y enciam tienes las actualizaciones así que yo vendía el note 3 y a por el nexus sin dudarlo
|
|
Y algo tan personal hay que exponerlo aquí, voy a preguntaros que coche me tengo que comprar en el futuro
![]() |
|
||||
|
||||
Jode encima hay una promo de samsung que te dan 100e, vamos se me queda en 250 XD. Ahora si que la he liau
|
|
||||
|
||||
y como te quedo en 350e?
![]() |
|
||||
|
||||
Un amigo se lo ha sacado de yoigo, me ha dicho si sabia d alguien que lo quisiera y a los 10 minutos estaba en su casa
|
|
||||
|
||||
Y sin embargo el N5 va a seguir costando 350/400€ hasta despues de verano...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me tentaría pero creo que me quedaría con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Ni a 350€ ni a 200€ como me supongo la mayoria de usuarios del Nexus 5 no lo tienen por que este bien de precio, no es cuestión de dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo venderia el Note, pero mira lo de los 100€ que no se si se los ingresan al titular del telefono... Pero como bien te han dicho depende del uso que le des... otra cosa es que puedes cambiarlo y sacar algo de dinero e ir probando diferentes moviles... yo es lo que haria si no te hace falta la pasta, jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vende el Note 3 ahora que vale algo, que dentro de unos meses ni regalado. Experiencia propia para vender el note 2...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |