|
|
||||
|
||||
|
Recarga coche (bateria)
Estoy desconcertado.
Utilizando el TomTom y conectado a la toma de corriente del coche (mechero) me he quedado sin bateria a pesar de que el Led de carga estaba encendido. ¿Porque? No lo entiendo. ¿Carga menos de lo que consume? ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el cargador original no he tenido ningun prblema, al contrario en un viaje de 6 horas, a las 2horas y media, mas o menos se puso el led verde, y de ahi hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el cargador original. Recarga como un tiro y tras un largo viaje llegas con la batería al 100%. Yo venía de una 3300 y tenía un cargador no original que funcionaba bien, pero al comprar la diamond me pasó lo mismo que a ti. No son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy también convencido de que debe ser problema de cargador
pero he de comentaros que yo utilizo uno genérico (no original) y no tengo ese problema. Utilizo el TomTom y no se descarga la batería con él conectado .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el genérico tiene las mismas características que el original, a la fuerza tiene que funcionar. Pero parece que el del amigo polinpolon no lo es.
Creo que el problema está en el amperaje, que no debe ser inferior a 1A. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate dos cosas.
1. los cargadores generelmente tienen un fusible, reemplazalo que puede estar quemado. yo sigo usando en mi D2 el cargador de un eten glofiish 500+ mini usb estandar sin problema. 2. que en settings/all settings/system/power/ pestaña Battery este desclickeada la opcion de no cargar la bateria cuando este conectado a pc. A veces puede reconocer el cargador del auto como una pc. igual para mi es el cargador en mal estado mas que incompatible. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual tiene que ver con el coche.
En mi experiencia, con un cargador genérico de esos súper baratos en mi coche que es un alfa 147 va de perlas y al cabo del tiempo el led se pone en verde. Sin embargo en el coche de mi hermano que es un Ibiza sale como cargando con el led en ámbar y sin embargo se termina descargado... |
|
|
||||
|
||||
|
comprate el cargador original que vale 25 euros,los otros cargadores son de muy mala calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema es que en un momento determinado deja de cargar, además he observado que se sobre calienta mucho, y sólo vuelve a cargar cuando la apago y reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
conviene enfriar la diamond, al dejarlo un ratín encima del aire acondicionado, vuelve a cargar
Las bateria de litio, si superan ciertos umbrales de temperatura arriba o abajo, se descargan a toda leche, y como el gps tira de amperaje a tope, sube la temperatura y empiesza a descargarse. Evidentemente si le metes 2 A, carga seguro, se compensa la perdida por calor con la entrada de corrriente, y tranquilos, no se estropea , puede llegar los 50º sin que se estropee (los plasticos con los que se fabrican todos estos caharros lo aguantan) slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original y soporte de rejilla de aire.
Al final del viaje, batería fresquita y al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un tomtom one y una diamond 2 recien estrenada
¿Me vale el cargador de coche mini usb del tomtom para cargar la diamond2? ¿o me la puedo cargar?
Última edición por charli23 Día 03/11/09 a las 23:16:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero he de comentaros que yo utilizo uno genérico (no original) y no tengo ese problema. Utilizo el TomTom y no se descarga la batería con él conectado
.