Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
jieg jieg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touc pro 2

cómo se instalan programas? ayuda!

soy nuevo con el htc touch pro2, y tengo muchas dudas sobre como instalar un programa (radio, gps, etc); espero el favor de su ayuda

Instalé un chip de 8GB y tengo muchas preguntas

a) los programas (¿archivos cab?) ¿se copian en el chip y se instalan en la memoria del telefono cuando se ejecuta la instalación?

b) o ¿es posible hacer la instalación del programa en el chip de memoria?

c) una vez instalado el programa ¿se puede borrar el cab?

d) ¿existe algun directorio para copiar los cabs a la memoria?

e) ¿cómo se ubica un programa instalador en la memoria?

f) ¿para un programa instalado ¿ cómo ubico el ejecutable en el celular?

gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, te respondo en color:

a) los programas (¿archivos cab?) ¿se copian en el chip y se instalan en la memoria del telefono cuando se ejecuta la instalación? --> Lo puedes instalar en el dipositico o en la tarjeta de memoria, depende del programa, pero normalmente yo los instalo en la tarjeta de memorira para que no me ocupe RAM del dispositivo

b) o ¿es posible hacer la instalación del programa en el chip de memoria? --> Contestado

c) una vez instalado el programa ¿se puede borrar el cab? --> Si, si no lo quieres utilizar de nuevo otro día para volverloa instalar

d) ¿existe algun directorio para copiar los cabs a la memoria? --> No lo hay, yo me cro mi propia carpeta para los Cab´s

e) ¿cómo se ubica un programa instalador en la memoria? --> No entiendo esta pregunta, si quieres decir que como se pasan los archivos del PC al ordenador, es con el activeSinc (XP) o Centro de Dispositivo WM (Vista o W7). También diciendole que se conecte como memoria externa (Inicio--Configuración--Más--Conexiones--USB a PC --y en esta pantalla marcar Unidad de disco en vez de Sincronización)

f) ¿para un programa instalado ¿ cómo ubico el ejecutable en el celular? --> Normalmente ya se crea un acceso directo en programas (Botón inicio y se ubican al final de la pantalla normalmente)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/10, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias xukin, hoy mismo haré un intento de instalación

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

OK, estaremos esperandote.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo
he intentado instalar pacman y need for speed (de las ligas proporcionadas por el foro)

copié los programas a la memoria en un directorio creado específicamente.

al intentar instalarlos me sale un aviso diciendo que el programa no es una aplicación pocked valida (not a valid pocket PC application)

¿estoy haciendo algo mal?

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jieg Ver Mensaje
hola de nuevo
he intentado instalar pacman y need for speed (de las ligas proporcionadas por el foro)

copié los programas a la memoria en un directorio creado específicamente.

al intentar instalarlos me sale un aviso diciendo que el programa no es una aplicación pocked valida (not a valid pocket PC application)

¿estoy haciendo algo mal?

saludos y gracias de antemano
Hola, tal vez falta que descomprimas los programas antes de copiarlos y ejecutarlos en la PC. Prueba hacer esto.

Un saludo.

Viejo 06/01/10, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola

bajé los programas comprimidos, los descomprimí y copie los directorios a la memoria externa

luego regresé la memoria al telefono, ubiqué los directorios con el explorer, finalmente di click al archivo instalador
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola. Asegurate que los archivos que intentas instalar en tu equipo estan en formato CAB. Talvez no era necesario descomprimirlos. Prueba copiarlos asi comprimidos y ejecutalos en tu Pocket.

Un saludo.
Viejo 06/01/10, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola. Asegurate que los archivos que intentas instalar en tu equipo estan en formato CAB. Talvez no era necesario descomprimirlos. Prueba copiarlos asi comprimidos y ejecutalos en tu Pocket.

Un saludo.

justo era mi error. Al bajarlos a mi computadora, aparecían con íconos de archivos rar y entonces pensaba que debía descomprimirlos pero al hacerlo no encontraba archivos instalables

te agradezco el consejo!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, era una de las dos posibilidades que te escribí. Me alegra que hayas podido instalar los programas. Ahora ve a configuración del WinRAR y deshabilita la opción de asociar archivos .CAB y nunca más te volverá a suceder.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 17:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /