|
||||
|
||||
Pérdida de señal y datos. Solo 20 días de antiguedad.
Hola a todos. Desde hace tan solo 20 días poseo un Sony Xperia Z sacado a través de Jazztel, el cual recibí por Seur.
Pues bien, ya me está fallando. Resulta que cada cierto tiempo (horas) dejo de poder enviar y recibir datos y llamadas. Todo parece ir normal pero en realidad no puedo hacer llamadas ni recibirlas y tampoco puedo,por ejemplo enviar y recibir whatsapp y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar bien. He probado a sacar la microSIM y volver a insertarla. Y sigue fallando. El servicio técnico se lava las manos (vaya sorpresa). Sus posibles soluciones son: 1-Insertar otra microSIM de otra compañía para ver si lo que falla es el teléfono. 2-Insertar mi microSIM en otro teléfono para ver si lo que falla es la microSIM El problema es que en mi casa el único terminal que usa microSIM es el mio por lo que no puedo hacer ni una cosa ni la otra. Alguien me da una posible solución?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ya se que.mal.de.muchos consuelo de tontos, pero este es mi cuarto. Tlfno. Android. Y a todos les pasa eso en ciertos momentos, unas veces muy amenudo y otras se tiran meses sin que te.vuelva a pasar (o no te enteras) así que creo que es algo inherente a Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a seleccionar manualmente la red de jazztel, en vez de automatico, a varios compañeros se les a solucionado asi, a mi me pasa con orange y la unica solucion fue irme a yoigo( maldita la hora) y ahora estoy en vodafone y de momento todo ok, espero que lo soluciones
|
|
||||
|
||||
Ya he probado a hacerlo y por ahora bien. Si falla ya os iré contando.
gracias!! |
|
Le pasa algunos xperias con las compañías que utilizan redes ajenas no se X que, con lo de ponerlo en manual te debería funcionar bien. Y eso de que es típico de Android no es verdad.... A mi solo me ha pasado con este y llevo años con android, desde que está en manual ni un fallo mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo desde ace dos semanas hasta que coji y puse la búsqueda en manual y selecciono 4g es la única solución si no se me queda sin cobertura o pasa a 2g la verdad que es un royo y nose si abra otra solución por hay, lo que veo esque aveces aun estando manual se me salta a 2g y tengo k volver a buscar y cambiarlo un rollo pero bueno..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|