![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Helium
Hola Amigos:
Ante todo os deseo un Feliz Año. Mi problema para que el Helium me haga un backup es, cuando comienza a hacerlo me da error porque no puedo establecer la contraseña para copias de ordenador, cuando pongo una contraseña y la confirmo me dice que las contraseñas no coinciden. ¿Cómo podría solucionar esto?, o para la compilación 1.3.0 no sirve esta aplicación. Me podrían decir de alguna app para hacer un backup similar a Helium sin se root. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un backup y le e restaurado sin ningun problema
Con helium 1.1.1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar, no ha habido suerte. Estoy en las mismas.
¿Que otra aplicación alternativa me recomendarías sin ser root similar que sea gratuita y fiable, donde no haya que poner contraseña para copias ordenador? Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿necesitas la contraseña para eso?
Yo las veces que he hecho copia con Helium la contraseña era "opcional" y si no la ponías continuaba adelante y se hacía la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hellium para no root es la mejor (para mi)ya que hace copia de los datos de app y juegos De todas formas te mande un mensaje privado Cita:
Como bien dices es opcional y si no la pones continua y se hace la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, en un (rar) os subo las capturas de imágenes que hecho de lo que me sucede cuando quiero hacer una copia de seguridad http://www.gigasize.com/get/ghlsgs4y41f para ver que es lo que yo puedo estar haciendo mal.
También deduzco que tendré el mismo problema para otra aplicación que me pida la contraseña para copias de ordenador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gurru1 por tu recomendación, probaré a ver qué tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»