![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque en el antutu salgo con esta puntuacion?
hola,alguien ha hecho un antutu? pues yo sii y cual es mi sorpresa?que mi movil sale con
26570 por debajo del s4,lg g2 xaomi xperia z y mi note 3... mi novia a hecho un antutu con su note 2 y a ella le sale justo por encima del note 2, pero a mi porque me sale así?..muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo apagas 10 minutos sin bateria para que este frio. al iniciarlo te vas y vacias la ram y se lo pasas seguro que te dara mucha mas puntuacion aunque en el fondo es lo de menos... Lo digo por que yo lo tengo tres mesecillos y estoy encantado como va y no le he pasado aun un programa para ver el rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja me has asustado con lo primero jajaja.
pues un consejo, no se lo pases. mi movil pa perfecto ni se queda pillado ni nada de nada pero me dio por hacerle un antutu y me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por gusto me acabo de instalar antutu x y ese es mi resultado sin tocar nada del movil pero vamos que ya te digo que me parece algo sin importancia los test de este tipo
uploadfromtaptalk1389267194700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|