|
||||
|
||||
Promo de Sony Altavoz Inalambrico SRS-BTV5
Buenas pues no se si e ha puesto en el foro, pero sony tiene una promoción junto con orange de dicho altavoz gratis si lo has comprado entre junio y julio, y diréis bah hay que ser de orange no? Pues la gracia es que lo están enviado a diestro y siniestro por lo visto sin mirar si eres de orange o no, eso comentan en gsmspain, yo lo tengo libre he rellenado los datos de la promoción y me han mandado un email que verificaran los datos y tal, el user de gsmspain dice que ya se lo han enviado... yo lo compre en junio libre en amazon, a ver si cuela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://campaigns.sonymobile.com/renu...enueva-altavoz |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo compre en abril y lo he mandado por si acaso jeje
|
|
y yo^^
|
|
Hecho :-D
|
|
||||
|
||||
abril y solicitud enviada a ver si cuela jejjeje
|
|
yo igual en abril y de movistar jajaj aver si cuela tambien
|
|
||||
|
||||
Por probar no perdemos nada
![]() ![]() |
|
Pero cuando terminas de rellenar los datos, dice que la promoción finaliza el 7 de Julio, y también algo de dejar tu antiguo móvil, si no doy un móvil no me dan los altavoces o que?
gracias por la info |
|
||||
|
||||
En la página pone que la promoción termina el 31 de julio, móviles comprados en junio o julio si no me equivoco, y que dices de dar un móvil? Leed bien es solo rellenar unos datos nada más! Al rellenar os envían un correo de forma automática! Y a esperar que cuele! No le deis más vuelta ni más teorías!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder el mio es de Vodafone, que putadeyshion....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver lo pongo porque lo ha recibido una persona que era de Vodafone, ósea que no dio móvil ni leches! Por eso os lo he puesto! Ósea que sólo rellenó los datos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aer si hay suerte... por ahora solo tengo el mensaje de sony diciendo que van verificar los datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he pedido si cuela cuela, es la primera vez que leo bases legales en mi vida y no pone que tenga que pagar ni nda por el estilo asi que si me lo mandan de puta madre, que no me lo mandan weno lo intente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que prueba suerte, Vodafone y de los primeros XZ que salieron allá por febrero...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de orange pero lo compre en abril sin embargo lo he mandado y me ha llegado el correo de que lo van a comprobar, quedamos a la espera.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |