![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida: 3G - Pantalla Apagada: 2G
Hola a todos! Estoy tratando de hacer justamente esa función. Al estar la pantalla encendida que use el 3G; cuando este apagada que use 2G.
Trate de usar tasker pero aparece en rojo la opcion, diciendo que el movil no lo soporta. Algún otro método o alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,pues no sé si existirá una aplicación que hiciese eso, pero podría ser muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use en una CM con mi antigua htc tattoo y es el metodo "defintivo" para ahorrar bateria, me imteresa el tema, varias veces he buscado pero al final siempre llego al "tasker", no hay alguna otrea opción gratuita??, ya bastantes aplicaciones compro
|
|
|
|
Me interesa mucho esto, será que existe esto?
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una ROM CM7 tenía esa opción en el año de la polka
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
|
|
|
|
La duración de la batería para mi es bastante buena pero si se consiguiera hacer eso sería muy buena ayuda para aumentar la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telo un cocinero ha creado TeloRadio y tiene esa funcion, el problema es que no es una apk, son cherrypicks y solo lo podremos tener cuando alguien cree una ROM y lo añada
yo lo uso en el Nexus 5 y funciona bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219 Última edición por Franelx Día 07/01/14 a las 20:39:11 |
|
|
|
Yo eso lo hacía sin problemas cuando tuve mi primer android, el HTC Magic, pero no recuerdo desde que versión Google metió mano a eso y ya no se puede hacer con el terminal de serie, posiblemente Rooteando si que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que hay una aplicación que hace más o menos eso, además esta hecho por un miembro de HTCMania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 Lo que hace es que despues de un tiempo, el que tu configures, cuando la pantalla esta apagada, se desactiva el 3G y se activa el 2G. Edit: Vale acabo de ver que hace falta una custom ROM para que funcione... es una pena la verdad... Última edición por xRiske Día 07/01/14 a las 21:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con llama lo que puedes hacer entre otras cosas es que por ejemplo el movil detecte que estás en casa (se le enseña al movil, el movil siempre está conectado a la antena de telefonía que mas señal tenga, por lo que en casa siempre está conectado a la misma), y si tienes wifi pues configuras el movil para que apague la red de datos, pero el ahorro ni se acerca yo creo al que consigues desaactivando el 3g con pantalla apagada (2g mas que suficiente para lo basico, wasap y demas sincronizaciones), estando popr ahí, el movil de por si, cuando se conecta a wifi gasta mucho menos que con la red de datos.
|
|
|
|
Pero yo creo que no sería tan efectivo, me explico.
Al estar desconectándose y volviéndose a conectar cada vez que enciendes o apagas la pantalla, el hecho de la conexión y desconexión tantas veces creo que a la larga no ahorraría mucha batería. También dependería de cada usuario y las veces que encienda la pantalla. |
|
|
|
Gravitybox hoy se ha acutalizado y ha empezado a dar soporte a las conexiones. Probadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo desde android 4.x (no recuerdo si era 4.2.2) no se puede acceder a ese tipo de ajustes de conexiones sin ser root.
Que alguien que sea root intente con tasker por curiosidad a ver si le aparece la opción. Y si no, con AutomateIt Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si este programa funcionase y te entrase una llamada, se encendería la pantalla y desconectaría el 2g para pasar a 3g. ¿En ese cambio no se cortaría la llamada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»