|
|
||||
|
||||
|
Mhl
Holaa tengo la tablet lg gpad i tmbien tengo un note 3,para el note 3 tengo el adaptador mhl i me va de lujo para ver todo el contenido en la tv,alguien sabe xq este conector de samsung no m entra en el conector microusb de mi gpad?se supone q es universal no?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es universal. Desde hace ya un tiempo Samsung está modificando sus micro-usb "universales" añadiendo una especie de rebaba en el centro del conector metálico de manera que sólo entra en los terminales de su marca. De hecho ni siquiera sirven para modelos antiguos de Samsung (S2 y demás).
Por otra parte, el estándar que utiliza LG es Slimport, no MHL, se supone que es más nuevo y mejor, pero yo no veo las diferencias. Yo tengo un Slimport y funciona de perlas conectado a la TV, pero no a través de un amplificador, por lo que pierdo el posible DTS O DD5.1, pero bueno, estoy contento con el resultado. Los puedes comprar en eBay, Aliexpress, DealXtrem y sucedáneos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me lo comprare tambien,pero es una lastima xq m compre la semana pasada i aun n tenia la tablet i si lo llego a saber m compro el slimport para la tablet
!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema