|
||||
|
||||
Que hacer con las pantallas despegadas
Algunas persona que conosco an depegado la pantalla y apuesto cinta de doble cara nueva por toda la pantalla yo no me atrevo
Alguna solucion mas? |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pegarla con súper glue de caucho, solo tenía un poco despegada la parte de la esquina del led.
Lo que se despega es el cristal externo, si se queda abierto puede entrar suciedad por eso lo he pegado Ha quedado niquelado |
|
||||
|
||||
Yo que tu no probaria a levantarla y pegarle nada, creo que te la cargaras en el intento, el super glue es la mejor solucion, pero si no se nota mucho yo no la tocaria.
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que diga como pegar la pantalla ya que llevo unos días que parece que con el calor se me despega, hace ya mucho tiempo leí que un compañero del foro la pego con silicona térmica y un alfiler o algo por el estilo pero no encuentro como lo hacia si esta por aquí que lo comente o si alguien sabe quien era que me lo diga.
Un saludo y gracias, |
|
||||
|
||||
Yo tenía bastante levantado el lateral derecho... lo intenté pegar con super glue por debajo, es decir levante la pantalla con un alfiler y con otro impregnado en super glue le metia una gotita por debajo... pero no funcionó , se volvía a despegar, y me dío mucho miedo repetir la operación , por si levantaba demasiado la pantalla
Asi es que lo siguiente fue colocar a ras la pantalla con celo y le eché dos puntos de pegamento, que el solito se distribuyó a lo largo de todo el lateral... puede que parezca un poco bruto, pero ha quedado perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|