|
||||
|
||||
Cerrar todas las aplicaciones recientes
Hola
Al tocar el icono de aplicaciones recientes se abren todas, y hay q desplazar una a una para ir cerrandolas, en dispositivos samsung y de otras marcas hay un boton de borrado de todas de golpe Existe algo o alguna app para poder hacerlo en los NEXUS? No busco ningun tipo de task killer, si no es necesario, simplemente cerrar las aplicaciones de multitarea que android en nexus les llama "aplicaciones recientes" el icono q son dos cuadrados superpuestos gracias!! |
|
|
Cuando abres lo de alicaciones recientes....ariba a la derecha no te aparece el boton de eliminarlas todas juntas?Deberia aparecerte y sino en ajustes eliges tu donde quieras que aparezca dependiendo la rom que tengas
Un saludo |
|
||||
|
||||
En Andorid 4.4.2 de stock no existe eso que dices del botón de eliminar todas... si no me equivoco. Es en ROMs modificiadas y las de otros fabricantes (Samsung, Daytona, etc) donde lo implementan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
De todas formas...sigo sin entender el por que queréis borrar todas las aps, algunas en concreto vale... Pero ya se ha hablado que tal cual gestión a los procesos android, es mejor tenerlas abiertas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la rom stock por defecto de nexus. No sale esa opcion
Y lo q busco es ponerlo. Uso el nova launcher por si hay alguna opcion pa activarlo y sino alguna app? |
|
||||
|
||||
Y por cierto, ese menu es solo un historial de aplicaciones recientes y no sirve de nada quitarlas de ahi ya que seguiran abiertas. Si ya es tonteria quitarlas, mas aun lo es quitarlas de un historial. El unico menu donde se cierran de verdad es en ajustes/aplicaciones/en uso. Aunque como ya digo solo sirve para aumentar el consumo de bateria el cerrarlas
|
|
||||
|
||||
Pues yo kiero kitarlas de aplicsciones recientes
Y una solucion. No q no sirva o deje de servir.en samsung se puede. Y en los vodafone smart por ejemplo tb Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si apagas el móvil y lo enciendes otra vez desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Pues yo kiero kitarlas de aplicsciones recientes
Y una solucion. No q no sirva o deje de servir.en samsung se puede. Y en los vodafone smart por ejemplo tb Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si apagas el móvil y lo enciendes otra vez desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Puedes usar la aplicación xposed con el módulo gravity, así lo tengo yo con la stock y perfect.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 |
|
||||
|
||||
Yo tb las quito aunque se que no vale para nada. Creo que tengo TOC.
![]() |
|
||||
|
||||
Con xposed con el modulo gravitybox
|
|
||||
|
||||
Depende de como esté programada la app sí que se cierra si la quitas de esa lista. Es muy fácil de comprobar, si al quitarla de la lista se abre igual de rápido que cuando accedes desde la lista de apps recientes pues no se cierra.
|
|
En Google lo explicaron hace poco, si quitas una app de esa lista le estas diciendo al sistema que la cierre en cuanto termine con los procesos que tiene abiertos.
Es verdad que no estaría mal un botón en stock pata poder quitarlas de un tirón. Yo lo que hago es cerrarlas según dejo de usarlas, más que nada para que no consuman batería innecesariamente. Y no, no conozco ningún método pata implementar eso sin cambiar de rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |