![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ajustes whatsapp htc one
Saludos, sigo con mis dudas de novato en htc one.
Le acabo de poner la CM 10.2 a mi hermana y claro, al abrir el whatsapp k es lo primero que quería ella, me doy cuenta k al contrario de mi Samsung, el htc no tiene el boton fisico de abajo de ajustes, y en el whatsapp que se ha descargado de la play store, no aparecen los 3 puntitos arriba. Como se puede acceder a los ajustes? (para cambiarse la foto de perfil, el estado etc...) |
|
|
||||
|
||||
Hola jhsc1986
![]() Pues dependerá basicamente de la versión de android que tengas instalada.... Si no te aparecen los 3 puntos para acceder a los ajustes (incluída cualquier otra aplicación); - Primero comprueba si manteniendo pulsado el botón de Home (la casita) puedes acceder a los ajustes de cada aplicación... - Si no pudieses acceder, entonces revisa la configuración de los botones. Esto lo haces accediendo al "cajón de aplicacones" -> Ajustes -> Pantalla, gestos y botones; En la sección de botones tienes una opción llamada Página de Inicio, y ahí es dónde puedes configurar que una pulsación prolongada del Home te abra el Google Now, o los ajustes.... -------- Salu2 ![]() |
|
Asap muchas gracias tema solucionado. Por si alguien le pasa, en Cyanogenmod 10.2 exactamente esta en ajustes, botes, y marcar la casilla de mostrar menu emergente. Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y todas mis dudas resueltas al instante, me quedare por aqui, gracias de nuevo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|