|
||||
|
||||
Vendo Jiayu G3S por 100 Euros
Buenas.
Llevo con el terminal unos 3 meses, se ha encendido unas 20 veces y cargado 3. El terminal es el Jiayu G3S MTK 6589T Explico un poco el porque lo vendo... Lo compré por internet a China (bueno mi hermano que yo soy muy torpón para estas cosas) y tengo como compañía Yoigo, me veo incapaz de hacerlo funcionar, he probado todo lo que mi nivel me permite hasta la desesperación y como no quiero invertir tropecientas horas y sin saber si voy a ser capaz de conseguir que funcione lo pongo a la venta... El teléfono es negro y está impecable, es el Turbo y lo dejo por 100 Euros entrega en mano en Madrid o portes a cargo del comprador. Tiene un leve, casi inapreciable arañazo en la tapa trasera debido a que lo arrastré por una mesa y como es de plástico pués se marcó, como digo una marca ínfima. Regalo una funda/tapa muy fea que venía con el terminal. Lo doy en su caja "original" Interesados podeis contactar por privado, pasadme un teléfono y os llamo. Un saludo. Última edición por alcuvi Día 07/01/14 a las 23:46:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes abrir el hilo en la sección correspondiente del foro, usando la plantilla y fotos necesarias para ello.
Cerramos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |