![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para que día de Enero se actualizara a KIT KAT
Hola comunidad, alguien sabe a que día de enero saldrá la actualización a android 4.4?
|
|
|
No, todavía no se sabe nada. Se dijo que en enero estaría pero a saber cuando llega a España y cuando llega a las operadoras para que lo lancen vía OTA.
|
|
||||
|
||||
Y desde que versión saltará? La b125?
|
|
Habrá actualización disponible mediante dload???
Porque yo desde que le metí la B111 general de huawei , no me salta ninguna actualizacion. Esperemos que si, recemos ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso me fastidia tanto que no me salte nada ni haciendo el método Janoskisado para volver a ser "oficial", a ver cómo nos llega a los que hemos tocado buildprop y hecho root.
|
|
Ni se sabe que día, ni si sera a Kit Kat. Todo lo que se diga o escriba es mera especulación Huawei no ha dicho nada al respecto. Y si te diriges a ellos, te dirán que no saben, no contestan.
|
|
||||
|
||||
Lo único que dices es que lo que hay confirmado es 4.2.2. No se habla de kit kat, al menos es Twitter.
|
|
Huawei ha resultado ser una de las marcas más raudas a la hora de hacer oficial la actualización de uno de sus terminales más mediáticos con el software más actual de Google. Hasta el momento sabemos que Sony tiene planes de lanzar Android 4.4 para sus modelos más representativos, Samsung hace lo propio para los estandartes de la gama Galaxy S y Galaxy Note e incluso LG prepara la OTA para su LG G2. Sin embargo, Huawei ha sido la más precisa al respecto puesto que ha comunicado en Baidu los detalles de la mejora de software.
![]() Huawei se salta Android 4.3 No es habitual, pero Huawei ha decidido que su ultrafino Huawei Ascend P6 no reciba Android 4.3 en favor de Android 4.4 KitKat. Así lo hemos podido saber tras el anuncio oficial de la firma en su cuenta de Baidu, en China. El terminal accederá a la actualización por OTA durante el mes de enero. Este nuevo firmware servirá para dejar atrás diversos problemas detectados desde que fuera presentado este verano. De hecho, el cambio de versión del sistema vendrá igualmente acompañado de otro cambio a nivel estético puesto que Huawei también promete novedades para la interfaz personalizada que incluye el modelo. No hay detalles al respecto, pero cabe esperar una versión más estilizada y madura. Huawei Ascend P6sLa disponibilidad de la actualización está prevista para el mes de enero. Por entonces la firma asiática estará inmersa en la presentación del Huawei Ascend P6s, lo que parece ser una versión más potente del actual modelo, aunque no se descartan otras novedades al respecto. Tendremos que esperar a la feria internacional CES de Las Vegas, donde previsiblemente conozcamos todos los detalles. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
Ya han presentado el mate 2. O al menos han colgado el video promocional en YouTube. Trae emotion ui 2.0, pero no he visto nada de Kitkat. Para los que le gusten los phablet... Yo creo que tiene buena pinta, aunque hardware normalito. Supongo que saldrá baratito.
Batería 4000 mah. Última edición por miguelo210 Día 07/01/14 a las 13:37:51 |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que no llegará emotion ui 2.0 junto con kitkat.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leído que viene con 4.3 y Emui 2.0. No se que esperar ya para nuestro cacharro
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Enero y siguen los rumores de kit kat y Emui 2.0, pero lo que no habíamos oído nunca es Emui 2.3 y es que según se lee en los foros chinos, hay una beta cerrada del entorno de usuario de Huawei que se distribuira en las actualizaciones de los P6.
Fuente: http://www.huaweiblog.de/news/huawei...motion-ui-2-3 |
|
||||
|
||||
Esta actualización (4.4) saltará desde la B125? Es por actualizar ahora o esperarme, si lo actualizo por actualización local habrá algún problema? Podre actualizar a 4.4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes actualizar por local o recovery, como prefieras y posteriormente volver a actualizar a 4.4 sin ningun problema. Tal vez te llegue por OTA o tal vez no, este movil es un misterio. Solo ha llegado por OTA la B125 a los que antes tenian la B112, al resto no. Recomendacion: Actualiza a B125 y disfruta de ello. Cuando venga 4.4 (si viene) pues vuelves a actualizar. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que por marketing dejaran kitkat para los terminales nuevos del 2014 para que tengan ese plus y haya mas usuarios que cambien su p6 de 1 año de antigüedad por el p7 con kitkat. Ya vereis
|
|
Tb tiene lógica seguir vendiendo el p6 unos meses más en otro segmento de mercado, y si tiene kitkat, se venderá mejor. Igual llega más tarde, tal vez en febrero, pero yo sigo teniendo la esperanza de que llegará.
|
|
Tendria logica si no fuera que la misma huawei confirmo oficialmente que 4.4 si llegaria en enero al p6, tampoco divaguemos con cosas que no van a suceder, el mes practicamente acaba de empezar y aun queda mucho, ¿tu crees que huawei despues del bombo que le a dado al p6 iba a dejarlo tan pronto desactualizado y mas con 4.4 que acepta terminales de 512 de ram? vamos a ser algo realistas
Última edición por slash1990 Día 09/01/14 a las 02:53:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |