Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Herramientas
Viejo 14/12/13, 00:38:30
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas y Penalizacion Jazztel

Hola, es la primera vez que me paso por esta parte del foro y quería hacer una serie de consultas a ver si alguien me puede ayudar.

1º) Tengo contratados los 20 Megas de Jazztel de los cuales me llegan 14 megas al router. Hasta ahí bien, mi duda es porque a la hora de descargar solo bajo como máximo a 2Mb/s si me llegan los 14 esos... Si quisiera contratar por ejemplo en vez de esos 20 que tengo 10 megas, ¿me llegarían los 10 atope o bajaría una parte proporcional como pasa con los 20?

2º) Hará unos 5 meses me llamaron para ofrecerme la oferta de incluir una linea móvil en mi cuota de Jazztel, como tenía una en Orange les dije que si ya que luego me descontarían la multa por permanencia de mis futuras facturas (cosa que aun estoy esperando y ya les he mandado 1000 correos con todo lo necesario y no me hacen ni caso). Por esta razón quería saber cuanta permanencia te imponen al añadir la linea móvil y en caso de querer marcharme cuanto me pondrían de multa. He leído en otros foros que si la linea móvil la dejo en jazztel y lo que cambio es el ADSL (me gustaría ponerme los 100 megas de fibra que ofrece ONO ya que tengo la centralita al lado de casa ) no me pondrán multa por permanencia pero no lo se seguro.

Espero que alguien pueda contestarme estas dudas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 01:27:30
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
1) ¿No estarás confundiendo Megabit con Megabyte? ¿Puedes ponernos una captura de esa descarga de 2Mbps o explicar cómo lo mides?
2) En Jazztel no hay permanencia a no ser que compres un móvil financiado a plazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 01:55:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
1) ¿No estarás confundiendo Megabit con Megabyte? ¿Puedes ponernos una captura de esa descarga de 2Mbps o explicar cómo lo mides?
2) En Jazztel no hay permanencia a no ser que compres un móvil financiado a plazos.
1) Puede ser , con descargas me refiero por ejemplo a dedcargar algun archivo desde mipony o jdownloader y en descargas directas.
2)Me ofrecieron cambiar mi linea móvil de Orante a Jazztel y me "regalaron" un móvil al pasarme pero yo no pague nada y los gastos de esa linea móvil se incluyen en mi factura del adsl. Eso quiere decir que tengo permanencia no? Donde podría mirar cuanta me queda? Y en caso de quedarme permanencia, ¿no seria en la linea móvil, pudiendo así cambiarme de compañía en tema de adsl?

Saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 02:18:54
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
1) En Jdownloader, si te pone 2MBps es que son 2Megabytes por segundo. Es decir 16Megabits por segundo (1 Byte=8 bits). Si tienes contratados 20 Megas y Jdownloader te descaga a 16, pues es que te va muy bien!!!!
2)Si te regalan el móvil desconozco si acarrea permanenecia. Lo que si te aseguro es que si tuvieras permanencia es sólo en el móvil, si te llevas sólo el ADSL no te penalizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 14:48:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
1) En Jdownloader, si te pone 2MBps es que son 2Megabytes por segundo. Es decir 16Megabits por segundo (1 Byte=8 bits). Si tienes contratados 20 Megas y Jdownloader te descaga a 16, pues es que te va muy bien!!!!
2)Si te regalan el móvil desconozco si acarrea permanenecia. Lo que si te aseguro es que si tuvieras permanencia es sólo en el móvil, si te llevas sólo el ADSL no te penalizan.
OK, muchas gracias por las respuestas ncansan, llamare apra preguntar que permanencia tengo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:09:18
Miembro del foro

Hola, reabro el tema porque he conseguido acceder a mi zona de Jazztel y he conseguido obtener los servicios que tengo contratados, mi duda es la misma que la del primer post, os adjunto una captura de los servicios que tengo contratado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (58.3 KB, 70 visitas)

Última edición por morcy Día 08/01/14 a las 19:11:49
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:23:48
Miembro del foro

Solucionado, se puede cerrar el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Herramientas

Reglas de Mensajes