|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros el tema es el siguiente hace 8 meses que tego 3 equipos iguales y 2 de ellos de un dia para el otro dejaron de cargar la bateria los equipos estan bien cuidados queria saber si es algo comun en ellos o si les paso para ver si la garantia se hace cargo. pasa que el tecnico oficial ya me arruino un de los dos equipos afectados arreglo la ficha perdi la garantia y no me funciona el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que no es el cargador el que esta mal? muy raro que los dos a la vez dejen de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Hola diegoxeneize!
Prueba a conectar un Hox al pc mediante el cable de transferencia de datos a ver si asi carga. En estos terminales llega un momento en el que cuando se les agota la bateria, quedan como en un estado "catatónico" y tardan en cargar. Enchufalo al pc y aguarda un rato, ademas carga antes. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola gracias por responder es muy raro los telefonos solo se cargaban con los cargadores originales de htc ,estan bien cuidados con fundas protectoras se rompieron con dos meses de diferencia la verdad me dejo mal porque en argentina no tenes servicio tecnico ni respuestos oficiales.
|
|
||||
|
||||
prueba con otro cable USB diferente, a mi me pasaba lo mismo que no cargaba y me di cuenta de que era eso y puse otro cable y se solucionó
|
|
||||
|
||||
con otro cargador fue lo primero que intente. el lune sale del servicio tecnico espero que no me rompa el tactil como al otro, tuve que cambiarlo por un s3 una bronca. encima el tecnico es oficial de personal y me desia a simple vista esta metido para adentro el la entrada del micro usb y le digo es asi, siempre estuvo mas adentro. no quiero perderlo
|
|
||||
|
||||
Iba a escribir un nuevo post y me acabo de encontrar con este de sólo dos días.
Expongo mi problema. Tengo Hox desde el mes que salió pero por temas de gantía y típocos fallo de este terminal (wifi) me lo cambiaron en agosto por uno totalmente nuevo. El móvil sólo lo he cargado a la red con cargadores oficiales siempre cuidado y mimado (500 euros en su día dan para cuidarlo). Resulta que hace dos semanas dejó de cargarme la batería cuando lo conectaba a un enchufe independientemente de cual fuere. Se quedaba con el símbolo de carga pero aunque pasaran 5 hora no subía ni bajaba ni un punto de %. Bien cojí otro cargador con las mismas características que tenía por casa y ha durado 10 día , me ha vuelto a pasar lo mismo que con el anterior. En cambio en las dos ocasiones lo conecto al ordenador y carga sin problema. Cual puede ser el problema? Por que no se si es del enchufe, del Hox en si o que puede ser. Alguno podría iluminarme?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido.el caso es que le cambie la pantalla a mi htc one x y aora no carga.con una bateria cargada si enciende y todo pero lo conecto al cargador o al pc y no carga ni enciende el led de carga ni nada.ya he probado con varios cargadores.otras baterias y nada.no carga.que puede ser?espero una respuesta.gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Tambien esta comprobado el conector de carga y esta todo correcto.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«