HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 22:10:16
Avatar de fermincito
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
fallos htc one

Hola a todos, después de estar un tiempo conmo One, estoy contento, pero, cuando te pones a leer en el foro, se te cae el alma. fallos, más fallos y más fallos.

Parecemos hipocondriacos, cualquier fallo ya es una enfermedad, pero los que somos novatos en HTC, ni siquiera sabemos si nuestro teléfono tiene esos fallos.
Por eso, que os parece si se abre un hilo específico para fallos, para que podamos saber todos si el nuestro está enfermo o nó.
Yo ya he puesto el mio en una mesa con la cámara,y negro.... espero que sea buena señal.

pero no se como detectar más fallos.
saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 22:28:50
Avatar de one_minute
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 460
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara: Prueba infalible, juega a algo, o navega mucho...vamos, calienta el movil. Despues, en automatico, tapa la camara, con el dedo, mano, contra la mesa... si sale color, problema del sensor, si no sale, enhorabuena, eres el elegido.

Altavoz: Con el Whatsapp, tratando de estar en un entorno lo mas silencioso posible, escribe y justo despues (has de ser muy rapido) pega el oido a cualquiera de los altavoces. Si no oyes un leve sonido como un "fffffff" y seguidamente un pequeño "pop" (como si se apagara dicho altavoz) tambien esta correcto. Este error es muy poco comun, de echo hay gente que desconoce tenerlo.

Microaberturas: Esto ya es tu percepcion, revisalo bien a la vista y si ves zonas donde las diferentes partes del telefono estan como muy separadas en su ensamblaje, ahi lo tienes, si lo ves todo correcto pues perfecto. De estar mal algun ensamblaje pienso que lo notarias a simple vista ;)

No se me ocurre mas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 19:24:47
Avatar de zaragaya2
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,880
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
lo de la camara es muy relativo,porque puede ser que tapando te salga la pantalla morada,pero mientras saque buenas fotos...lo digo porque no vas a ir por la calle sacando fotos con el dedo en el objetivo, ahora,si salen con mala calidad,no lo dudeis,mandadlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 22:59:24
Avatar de MulderC
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 839
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si quieres saber de fallos creo que no hace falta abrir otro post ya que muchos hilos abiertos con distintos errores que han tenido algunos foreros. Es más, los hay que dicen lo mismo pero de otra manera y en mi opinión contarían como repetidos.

Supongo que da igual que sea HTC, Samsung, Sony o bq (por decir 4 marcas al azar), si tenemos un terminal defectuoso todos sabemos que falla porque no va bien.

Así que si piensas que algo está mal sólo con buscar un poco seguro que encuentras la respuesta a tu duda.

Un saludo y disfruta de tu terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:42:50 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007