![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería ROM stock MK2 (BTU)
Hola a todos.
Para no seguir con el off topic en otros hilos creo éste para comentar nuestros consumos de batería con la última ROM inglesa libre MK2 (BTU). En mi caso compré el teléfono en tuimeilibre y venía con la ROM ATL y la cambié por esta siguiendo el tuto del compi dasio. Ya vamos comentando... Última edición por alegonbe Día 28/12/13 a las 10:01:20 |
|
|
|
|
|
Vale, guay, podemos también comentar cosas de otras roms y accesorios interesantes
|
|
|
|
Estoy a punto de pillarle el sistema de carga inalámbrica, ya OS comentaré cuando llegue, y ya le he pillado la funda Love Mei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la funda de spygen que venden en amazon. 16eur. Estoy muy contento, lo
protege por todos lados. |
|
|
|
|
|
Consultar PPSSPP Gold - PSP emulator - https://play.google.com/store/apps/d...spp.ppssppgold
|
|
|
|
Ver "SAMSUNG GALAXY NOTE 3 FIFA 14 GAMEPLAY" en YouTube -
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existiera ese cargador sin cables. Que pena que no funcione para el S3 de mi mujer también, sino lo compraba.
Ya que hemos abierto este hilo, y parece que vamos a ser los del note de tuimeilibre, propongo que al que le llegue respuesta de samsung informe por aquí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como este hilo se creó para eso, el consumo de mi «SOistema Android» marca ahora el 13%.
Última edición por Dredon Día 28/12/13 a las 18:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece muy interesante. Gracias.
|
|
|
|
Okk
|
|
|
|
Para en.S3 también hay, es la misma base cambia el receiver solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede emplear con funda y todo?
|
|
|
|
No encuentro en línk ahora pero hay una review en Htcmania q la prueban con una funda q lleva plástico y silicona y va
|
|
|
|
Mirad q chulo el.Spiderman en el Note!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que marcha bien la cosa. 2a carga de batería. Ajustado al máximo ya quedaba 1% jajaja y he hecho 5 horas de pantalla:
|
|
|
|
Feliz año Señores afortunados poseedores de este gran móvil!!!!!
Que pena me da los pobres del Xiaomi!!!!! Jajajaja Por cierto 4 horas 45 de pantalla y me.queda un 40% oooole oooole |
|
|
|
|
|
Por cierto.... Mirad datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|