|
|
||||
|
||||
|
Hero bloqueada por imei ¡¡¡
Buenas , me ofrecen una hero bloqueada por imei , se podria desbloquear ?
![]() Es para saber si merece la pena cogerla o no . Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa seguramente es robada, tu sabrás.
|
|
|
|
si la enciende y arranca el wavesecure seria ya mortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , pero a dia de hoy estoy muy interesado en ella , ya que estan agotadas . Esta persona a contactado conmigo por un anuncio en segundamano y se lo voy a cambiar por una Diamond + Magic + 50 euros .... El me a indicado que primero me la deja para ver si se desbloquea y no queria hacerme ilusiones , queria informarme primero para saber si se podia ....
Si alguno os interesa mirar post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75093
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero que es "arranca el wavesecure" .
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier terminal bloqueado por imei es inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es robada,no es que pueda ser robada,por lo tanto espero que no la compres,¿te haria gracia que te robaran un movil asi??q le dirias a quien compraria tu movil...ah y lo del imei,despidete no hay forma de hacerlo,asi que tu veras!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me haria gracia , pero estaba barajando esta posibilidad ya que no la consigo de ninguna manera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene por que ser robada lo mismo el dueño la perdio o si alguno de ustedes la perdiera no la bloquearia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan ladrón es el que vende como el que compra lo robado sabiendo que es robado
Como legal poseedor de una Hero, que me ha costado una pasta como a todos los que estamos en este foro o espero que a casi todos, me jodería bastante que me robaran mi Hero. Tan ladrón es el que la roba como el que la compra sabiendo que es robada. No seré yo el que te ayude a desbloquear el terminal y espero que nadie lo haga. Por si no lo sabías es un delito llamado receptación y que viene muy bien definido en el código penal. La htc Hero vale más de 400 euros y a partir de 400 euros se considera delito, así que ten cuidadín con lo que haces. La policía no es tonta y creo que no sería muy dificil seguirte la pista porque estás diciendo que estas dispuesto a cometer un delito.
|
|
|
|
No quiero participar en un delito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cabe esa posibilidad, perdón, quizás a veces uno se calienta y dice las cosas a la ligera, pero de todas formas, en el comentario se ve claro que a esta persona le importa poco que sea robada o no y eso ya dice bastante de el, por lo tanto espero que nadie le ayudemos, que se busque la vida, aunque las lleva claras, ahora mismo no hay quien desbloquee ese bloqueo. Ya era hora de que hiciesen algo bien.
|
|
|
|
Si no tienes dinero para una HERO, tal vez es que ni la necesites.
Y espero que no sigas por este camino que lo envio a Delitos Telematicos de la Guardia Civil pero ya, LADRON! Que no es robada sino perdida? Si quieres engañarte, por mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se os va la pinza ... Simplemente e recibido una llamada por un anuncio en el segundamano y ya tachais de delincuentes sin nisiquiera saber la procedencia ...
Que es un foro de ayuda para pda o para juzgar a la gente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
De que vas tio , que pasa que tu tienes dinero para tirarlo , hay personas que no podemos permitirnos ciertas cosas ... Y lo de ladron te sobra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a repetir para los que no saben leer que me la han ofrecido , a ver si resulta que ahora si te ofrecen algo robado o no , tambien soy yo el ladron .... Leer antes de contestar o insultar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaos chicos.
davidporter, ya se te ha respondido a tu pregunta. Un terminal bloqueado por imei no sirve para nada... y menos en un terminal Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede no ser robada.
Si el que la sacó ligada a una permanencia y a una tarifa de datos, no cumple la permanencia o la tarifa de datos, la compañía puede bloquear el terminal por imei. De todas formas, si está bloqueada no te vale para nada. Yo no la compraría, aunque fuera barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no vayas de victima encima de todo tu mismo has dejado bien claro que no te importa si es robado y por cierto, si no tienes dinero para comprartelo, comprate uno más barato o vete a pedir en la puerta de la iglesia. A mi no me regalan el sueldo, me lo gano currando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»