|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 Lite con resolución 720p confirmado
Se ha confirmado que el Note 3 Lite tendrá una pantalla con una resolución de 720p. Os dejo el artículo completo:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/01/galax...0p-confirmado Un saludo y feliz año nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía, ¿confirmado?, pero si lo único que hace el del artículo es especular: "...Este terminal PODRÍA venir acompañado por una pantalla LCD de 5’7 pulgadas (igual que el Note 3 original) o por el contrario, 5’5 pulgadas (al igual que el Galaxy Note 2)..."
Última edición por tetsuoshima41 Día 03/01/14 a las 16:29:23. |
|
||||
|
||||
Miraré si Samsung ha dicho algo
![]() |
|
||||
|
||||
Aún así el note 3 es mejor que este lite que saldrá no?
|
|
||||
|
||||
Tecnologías en pantallas hay muchas, a mi me gusta más ips por colores más reales, pero samsung usa amoled que son colores más vivos, en cuanto a esas preguntas, que no se si han sido usuarios novatos está claro que una versión completa es mejor que una lite, ya que tiene mejores características
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La amoled es mucho mejor en contrastes y ángulos de visión pero la verdad pantalla como la del note 3 ninguna la de mi z1 da vergüenza cuando la comparó con mi note 3
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S4 mini es prácticamente igual a mi anterior hos, que es un terminal la mar de apañao pero lo suficientemente antiguo para que no cueste ni la mitad de lo que Samsung pide por el. Puro marketing para gente que no se fija en las especificaciones, sino sólo en el nombre.
|
|
||||
|
||||
El S4 mini es prácticamente igual a mi anterior hos, que es un terminal la mar de apañao pero lo suficientemente antiguo para que no cueste ni la mitad de lo que Samsung pide por el. Puro marketing para gente que no se fija en las especificaciones, sino sólo en el nombre.
![]() Por menos de 300, un terminal como el HOS actualmente no costaría menos de 150 euros ni de coña. El móvil va la mar de bien, sin mirar especificaciones. Algunos os obsesionáis con ellas cuando el S4 Mini vapulea en batería y rendimiento al HOS que tú dices. |
|
||||
|
||||
Espero que no se me malinterprete, deben salir terminales gama media para aquellos que no necesiten tanto rendimiento o tengan un presupuesto más limitado, lo que no está bien es que se emplee la palabra mini para lo que he mencionado antes, de hecho el único que lo ha hecho correctamente en ese sentido es Sony con el Xperia Z1 mini, con snapdragon 800, 2gb de ram y la misma cámara que la versión grande, pero siendo más compacto (que raro que sea líder en ventas en Japón no?). Lo que es cierto es que cada uno se compra el movil que quiere, y el problema es suyo si compra simplemente fijándose en el nombre en lugar de indagar más en el terminal. Sólo digo que en mi opinión la denominación no es ni de lejos la más acertada. Última edición por adrianwo Día 05/01/14 a las 08:09:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |