|
|
||||
|
||||
|
Backup
Buenas compañeros, tenia una duda, me iba a poner a instalar por primera vez una rom, e iba a hacer el correspondiente backup por si las moscas, mi duda es que he visto que este me ocupa 4 gigas y pico, me parece muchísimo sabiendo que el móvil solo tiene 10 disponibles, casi la mitad que ocupa, entonces saber si puedes hacer el backup y sacar la carpeta al ordenador y si en algún momento lo necesitas por algún error si se podría meter y usarlo normal, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes hacerlo mediante otg con un pen, el recovery cwm o en Tw te lo reconocen si metes la versión que lo lleva, así se queda fuera de la memoria del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y directamente al ordenador no se puede? solo mediante otg a un pen drive? y como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del pen lo puedes pasar al pc, no más problema, en el mismo recovery te dice donde quieres hacer el backup, elige sd exterior y a funcionar, cambia según cual emplees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero al intentar volver a pasar un backup a la misma carpeta del recovery me da error y no me permite copiarlo, sabeis de q puede ser?
|
|
|
|
Buenas , buena respuesta tan contundente, agradeceria que alguien explicase como hacerlo graciaS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |