![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva ROM 4.3 I9500UBUEML1 ( Region PSP ) *Carrier Personal*
Modelo: GT-I9500
Pais/Region: Argentina Version: Android 4.3 Changelist: 2320265 Fecha de Construcción: Tue, 17 Dec 2013 21:14:03 +0000 Product CODE : PSP PDA: I9500UBUEML1 CSC: I9500PSPEML2 MODEM: I9500UBUEML1 DOWNLOAD: Link Última edición por jotademanuel Día 11/01/14 a las 03:47:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene español nativo?
|
|
|
|
Qué carrier es PSP? O es FOB como la TTT de Trinidad y Tobago? Alguien sabe? Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es de operador xq la aro libre ya salio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, perdona, no quería meterme en tu vida privada...
![]() ![]() ![]() No, en serio, a que te refieres con personal? Free of branch (FOB ) o con contenido específico de alguna operadora (CSC)? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La compañía se llama así.PD: me has hecho reír a esta hora de la noche, disculpen que ocasione una confusión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! Vaya nombre que le ponen! Y sabes si lleva mucha caquita dentro?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se ve que aumenta la version de seguridad knox a la version 18. y bueno nuevo momdem. ya por esta semana que viene o la otra, saldra libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah, y otra cosa, no te diste cuenta pero te apuraste en poner el Product Code y no viste que tuviste un pequeño error, es PSN (Personal) y pusiste PSP, si quieres lo puedes corregir para que esté la info correcta en todo tu aporte.- Última edición por lobomarino Día 11/01/14 a las 18:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta yo estoy utilizando esta rom que pongo en la captura.es mejor esta nueva rom que es específica para Argentina y más precisamente personal que es lo que yo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pregunto , ¿se puede extraer el modem de esta rom y flasherlo en la rom MK1 ARO que salio antes ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene en otro servidor¿
|
|
|
|
Debería ser mejor, sabiendo que tiene caquita de "Personal"...
|
|
|
|
Antiguamente o en otros modelos ni había problema siempre y cuando fuese la misma version de Android para garantizar la compatibilidad con el RIL, de hecho muchas veces sacaban una nueva versión de pda sin variar el módem. Actualmente con el s4 si te fijas con cada rom actualizan el módem acorde, con lo que es obvio que no es recomendable mezclar compilaciones. Va a funcionar, pero nadie va a garantizar que haya fallos de compatibilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... soy de Panama, y aca los software libre son TPA, pero hay ciertos casos que salen PCW y tambien son libres. |
|
|
|
Alguien me podría pasar el modem de ese firmware por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»