![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido en v972 v1
Hola. De repente, ha dejado de funcionar el sonido de mi tablet. No es hardware porque desde volumen, consigo activar los sonidos instantáneamente subiendo el medidor segundo y tercero, pero no escucho música, ni voz en ningun programa. Creia que era de la última ROM kit-kat, pero no, porque he instalado una anterior, y sigue sin funcionar. Si alguien me puede dar alguna idea de qué puedo hacer, se lo agradeceré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada que pueda hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última de troy, del 18 de enero, pero el sonido "normal" sigue sin funcionar, va el de las alarmas y el de las notificaciones, y con los auriculares también va el normal !! pero no consigo que funcione sin éstos. ¿Podría ser un problema de hardware? aunque si funciona el de las alarmas y el de las notificaciones no puede ser por el altavoz ¿no? A ver si alguien me puede decir algo para solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de configuracion parece si van los sonidos y notificaciones deberia de ser software |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si he hecho los wipes. Y he probado distintas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿pudiste solucionarlo? En la de mi hija acaba de pasar eso mismo. Tiene puesta la Canary Rom V5 con android 4.2.2 ¿Mas afectados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he podido solucionarlo... Tengo ahora instalada la última de troy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas curiosa. Probar Roms diferentes. Incluso me volveria a la 1.2 que para cosas graves siempre me ha sacado del apuro.
|
|
|
|
Pues yo creo que es problema de que se queda enganchado el jack hembra de la tablet.......y me explico.
Cuando tu te pones los cascos,al meter el Jack macho,se desactiva el audio normal y pasa todo a los cascos y si pusieras una alarma sonaria por el audio normal incluso con los cascos puestos. Casi estoy seguro que el problema es ése. En algún momento al ponerle los cascos y quitarlos,no a vuelto a su posicion normal y por eso no te suena el altavoz de la tablet. Saludos y bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces... ¿crees que es una mala conexión de un cable que va al jack hembra? Sorry si no me he enterado bien...¿abro la tablet y miro a ver qué? Lo que dices creo que suena bien, aunque no se bien como funciona el altavoz ni como van las conexiones..
|
|
|
|
La entrada hembra de la tablet esta integrada en la placa y no lleva cables.
Yo la abriría y con la tablet apagada,conectaría el jack de los cascos y me fijaría en lo que hace y tu mismo te darás cuenta si es correcto o no. También puede ser que estén sucias las patillas y cuando quitas los cascos no hace buen contacto. En ese caso, lo limpias con cuidado. La punta de un palillo te puede servir mojandolo un poco en alcohol. Te diría que usaras un palote de estos de las orejas, Pero creo que será grande. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo intento. Gracias Mologa
. Lo cuento en detalle luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ¡¡milagro!!
La dejé apagada completamente y al reiniciar esta tarde ya funciona. Con el cutre-sonido de esta tablet pero funciona. Misterios de la era digital |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues me alegro !! En mi caso no, lleva mucho tiempo sin funcionar. A ver si efectivamente este finde consigo tiempo para abrirla y mirar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»