|
|
||||
|
||||
no aparece uruguay en la opciones de pais para configurar el telefono.no puedo desconfigurar el modo de vuelo y prender el telefono. lo compre por mercado el buen señor de la venta me mando a un service lo tuvieron 15 dias y nada. ahora se aspirinó . cualquier idea aporta |
|
|
|
|
|
Hola ... no se si te sirva mi aporte, pero mi pais tampoco aparece (Colombia) y logre configurarlo en la pantalla inicio ve a configuracion, en la pestaña personal, selecciona el icono telefono, luego ve a la pestaña red y en seleccion de red dale Manual y luego pinchas en el Boton Buscar Red, aparece un cuadro de dialogo que dice Seleccion de red donde esta buscando, y luego debe aparecerte otro cuadro de dialogo que dice Elegir red, te debe aparecer la lista de los operadores disponibles en tu pais selecciona el que pertenezca a tu operador de servicio dale aceptar de esa forma el Viva debe seleccionar la red y ya te servira para hacer y recibir llamadas, no esta demas decirte que con anterioridad debiste haber metido tu SIM en el telefono.
El resto de la configuracion es otro tema y debes pedirle a tu operador que te de la informacion de autenticacion, puertos y direcciones de HTTP correspondiente. Bueno espero te sirva !!! Bye
Última edición por catalinarivas Día 06/09/09 a las 02:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en la pagina la cual es de muchaaaaaaaaaaaaa utilidad los felicito a todos y palante
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Gracias por tu ayuda CATALINA eres un encanto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no aparece uruguay en la opciones de pais para configurar el telefono.