![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom para lt15i
que rom me recomendais que vaya fluida y no gaste mucha bateria?trengo bootloader cerrado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay millones de temas con la misma consulta, usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice alexret se ha hablado mucho del tema.
Todo depende de lo que quieras:
Por eso lo mejor es que te plantees que quieres. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he visto este tema y puesto que es la misma pregunta aprovecho y no abro otro tema. Mañana se llevan mi arc. Por lo que le quiero poner una rom limpia y que vaya muy fluida. el movil va a ser para una persona mayor por lo que no lo va a usar para juegos (supongo), solo como telefono principal y supongo que para algun wassap. He pensado en una stock rom pero no se cual ira mas rapida si una GB o ICS. Alguna ayuda? por otro lado tengo el bootloader desbloqueado.
Ahora lleva la Honami full doggyRom pero no me convence para nada, el movil se queda pillado frecuentemente y eso que tiene muy pocas aplicaciones puestas. El movil lo tiene mi mujer y apenas lo usa salvo para wassap y poco mas. Resumen: Necesito fluidez y poco consumo de bateria, creo que seria el resumen.... ![]() ![]() |
|
tu lo que necesitas es otro telefono entonces... :-(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso haría lo siguiente:
1º poner la rom GB de sony 2º Instalar el kernel de DooMKernel 3º Instalar root explorer y limpiar el sistema de app inútiles. 4º crear una partición en la Sd para el link2sd con el propio kernel. 5º Instalar una barra que tenga accesos directos y yo no instalaría absolutamente nada mas… Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|