|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom 4.3 el tiempo no actualiza
hola a todos, desde que le he puesto la 4.3 el tiempo lo tengo para que se actualice automaticamente cada hora, pues ya pueden pasar 5 horas que no lo actualiza hasta que no lo desbloqueo, cosa que antes con la 4.1.2 no me pasaba.
y tampoco veo por ningun sitio la depuracion USB. espero que me deis alguna pista para solucioner este bug. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, desde que le he puesto la 4.3 el tiempo lo tengo para que se actualice automaticamente cada hora, pues ya pueden pasar 5 horas que no lo actualiza hasta que no lo desbloqueo, cosa que antes con la 4.1.2 no me pasaba.
y tampoco veo por ningun sitio la depuracion USB. espero que me deis alguna pista para solucioner este bug. un saludo. ![]() - Te vas a "Acerca del dispositivo" y pulsas 4 veces sobre el nº de compilación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, como comentaba antes en la 4.1.2 no me pasaba lo del tiempo por eso no lo veo muy normal.
ya he activado la depuracion USB, que escondio lo tienen, sera para que no le podamos trastear. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |