|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: PS4+CamaraPS4+Mando extra+BF4+FiFa14+killzone Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: PS4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO!! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: Segun acuerdo....prioridad siempre a los tratos en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Portatil gama alta, imac, pc sobremesa compacto.... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Play y complementos absolutamente impolutos....muy poco uso. El motivo es que mi pc i7 ha muerto y necesito sustituto para edicion de fotos y video. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepisho Día 27/01/14 a las 19:25:22. |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo subir fotos, de momento es un planteamiento por si sale algo MUY interesante....en estos dias intentaré buscar algo para no tener que deshacerme de el.
Con lo que por favor solo propuestas serias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |