![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][18th Sept] UltimaROM v15.0 Titan[HD-VOICE][GPE][SAM/AOSP]
Última edición por sombraxxl Día 11/04/13 a las 03:24:30 Razón: Actualizar título |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor que he puesto en mi s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
bajando...
|
|
||||
|
||||
hola compañeros.parece muy buena esta rom!!pero hay que instalar este recovery?CWM6 Touch.a ver si me podeis explicar un poquillo?.cuando tenia mi htc hero no me pasaba esto jijijijijiji.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargas Odin mobile, desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312610 (necesitarás acceso root!) Luego descargas Recovery - http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1345410643 si no tienes acceso a XDA, desde aquí http://www.mediafire.com/?u7l3hmwzddx3zcx y luego sigues estos pasos Guardar recovery touch, en SD PARA VER IMAGENES PINCHAR EN TEXTO OCULTO 1- Abrir Odin mobile 2 - Seleccionar Open File y seleccionar el archivo del recovery de tu ruta en la SD
(Click para mostrar/ocultar)
3 - Después verás que se marca esto en la casilla Recovery
4 - en Mobile Odin, bajas abajo del todo a la casilla FLASH y ejecutas Flash Firmware.
5 - entrar a recovery y listo! Última edición por sombraxxl Día 15/10/12 a las 22:17:57 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta de vuelta, menos mal, esta de lujo esta rom, a ver si sale la 3.0 con la nueva version XXDLIH.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra preguntilla..por que no se ejecuta la rom directamente desde el recovery que biene cuando rooteas?
|
|
||||
|
||||
madremia!!nunca habia instalado una rom de esta manera!!que nivelazo.y me encanta,va como un tiro espero que tire poco de bateria.gracias compañeros!!
|
|
Esta Rom es un auténtico mechero y va super fina
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Con el kernel de serie compi.
|
hola se puede instalar este recovery arriba del otro? porque yo hasta ahora eh usado el comun para flashear roms, lo instalo como dice el tuto doblevertiente y despues la rom
este recovery sirve despues para instalar cualquier rom? |
|
muy buena la rom la verdad la mejor que probe
|
|
Aconsejan instalar el recovery CMW6 pero yo tengo el anterior y funciona de lujo, alguien sabe en k puede influir el tener uno o el otro recovery, Gracias.
|
|
yo instale el nuevo recovery y lo que me gusta es que es touch..entonces es mas facil de manejar y no corres peligro de que se te joda algun boton de tanto estar apretando...es el mismo solo que touch
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|