![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algún visor de fotos?
Estoy hasta de darle a cambiar el fondo de pantalla, seleccionar imágenes y q me salga todo lo q tengo en el móvil. Y no hay uno al menos q sea como el d la htc diamond, con efectos y tal. Es q mira q es cutre la Magic...
|
|
|
||||
|
||||
+1
y el photo burst no me sirve , ke es una mierdilla , tarda años cada vez ke lo arrancas |
|
||||
|
||||
lo de ke salgan todas las carpetas no se
pero para ver las fotos creo ke no esta mal la aplicacion "picture viewer" ke acabo de encontrar al girar las fotos hace el efecto de girar , al deslizar el dedo hacia arriba hace zoom , si lo mantienes pulsado puedes mover la foto para ver con el zoom la parte ke kieras , y si deslizas el dedo hacia los lados cambias de foto , y se desplazxa mui suavemente lo peor ke le veo es ke si kieres ver una foto en concreto , moviendo una por una , tarda debido a esa suavidad |
|
||||
|
||||
Habeis trasteado PhotoSlide? Tal vez os interese.
Os dejo un link, ya que por cyrket no lo veo y no se si estara en market, tengo una version de hace tiempo aun por el pc: http://www.megaupload.com/?d=J0WICR71 Un saludo |
|
||||
|
||||
me gusta , creo ke me lo voi a kedar , gracias
pero tienen ke mejorar: _ la estabilidad , ke a veces sobre todo al girar se vuelve loco y se cierra _ la velocidad de giro , y si es con animacion de giro mejor _ke recuerde las imagenes como el album normal , porke si no en la mitad de ellas sale primero el reloj y keda mal vale , acabo de descubrir ke si haces un click te sale una barra comodisima , asi ke me lo kedo comparandolos: _el album original tiene como ventaja ke es rapido , funciona con la trackball y recuerda las imagenes _el ke puse yo me encanta el giro de pantalla y el zoom , son mui suaves _el ke pusiste tu va de pm , rapido , va con la trackball , tiene la barra esa , y puedes elegir carpeta ke es lo ke keria sogasa Última edición por alexir Día 25/10/09 a las 00:52:18 |
|
|
Cita:
|
|
Si, yo también tenía la apk en el PC y es de lo mejorcito, por no hablar que con este si puedes pasar de foto con el dedo sin necesidad de picar a la flechita, que mira que es cutre eso en un movil táctil.
|
|
||||
|
||||
lo se , pienso ke deberian meter eso en una futura actualizacion , y un coverflow parala musica , por ejemplo
eske no me gusta añorar cosas de mi diamond o ke metan sense , ke en ese esta todo mas chulo |
|
||||
|
||||
Alexir, te dejaste el zoom con doble click en la imagen
![]() Porcierto, el photoslide no tiene apenas tiempo de carga de nada yondaime, te confundes con photo burst creo. Sobre actualizaciones, lo dudo, ya que photoslide pasó a ser PhotoBurst, de los mismos creadores creo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues menuda mierda la actualizacion al photo burst no??
a ver ke me dice el atrackdog |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Error mio, no es el mismo desarrollador. Photoburst es de androidslide y el de photoslide es flying media . De ahi mi confusion ![]() ![]() Entonces es que el desarrollador ha dejado de meterse en el asunto :S |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, el photoslide ya lo vi en uno de tantos post que me leí x aquí antes de preguntar, pero como no lo encontraba ni loca x el Market pues pensé que lo habrían quitado por no ser compatible con Android 1.6, no tendrá bugs con la nueva versión? Xq lo quitaron?
|
|
||||
|
||||
lo malo es ke es inestable el photo slide
me kedo con el photo viewer por su suavidad al mover fotos , rapidez y animacion de giro , y zoom Última edición por alexir Día 29/10/09 a las 16:39:07 |
|
Inestable por qué? A mi de momento ni en la 1.5 ni en la 1.6 me ha dado errores ni me ha forzado cierre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
FC no , pero en cuanto lo pones en landscape un par de veces se le va la olla.... al menos al mio
|
|
Puede ser, la verdad es que a mi me va de coña, en cambio el otro que comentas, veo las imagenes mas pequeñas anque gires el terminal, pero es lo de siempre, para gustos colores ;)
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |