|
||||
|
||||
Tiempo conexión a satélites GPS
Buenos días chicos!!
estoy interesado en comprar el Xiaomi M2S pero antes quisiera conocer la experiencia de los poseedores de este móvil acerca del uso del GPS. Principalmente me interesa saber cuanto tiempo tarda en coger señal, estoy cansado de mi móvil actual que no me conecta cuando más lo necesito. Gracias por vuestra colaboración ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues hacia tiempo que no lo usaba, pero en cuestion de poquitos segundos (no se si han sido 5 o 15...por ahi), sygic me habia situado perfectamente.
Yo tambien queria un movil con un GPS bueno, y la verdad estoy encantado. Luego las aplicaciones a usar... hay gustos y gustos, yo uso Sygic "pirata" y alguna que otra vez me ha hecho algo raro (como hacerme dar una vuelta innecesaria o algo), pero es cosa de apps. Google maps nunca me ha fallado. Yo con el GPS del Mi2S encantado! (Bueno, el movil en general me tiene enamorao jejej) |
|
Yo lo uso mucho, con runtastic, wikiloc, con oruxmaps, con copilot y con todos perfecto, torda en posicionar unos segundos, no mas de 15. La verdad que a veces me sorprende en interiores, cerca de ventanas o sitios de poca envergadura posicionandome via gps con poca señal pero cogiendo hasta tres satelites
Edito: Copilot dejó de funcionar hace ya un tiempo, pero creo que es tema de la app. Lo tengo comprado:mad: |
|
||||
|
||||
Perfecto chicos, con esta ya tengo mis dudas resueltas.
Acabo de pedir el pepino de móvil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|