![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lageo? o es que es asi?
Hola a todos, resulta que tengo el SII con ICS y yo creo que desde que la tiene, cada vez tengo que hacer un desplazamiento en una aplicacion (facebook, shazam,whatsapp,etc) no va fluido ni de coña, siempre hace como una retencion en el scroll, aunque hayan ya cargado todas las imagenes. Y es un poco desesperante.
Es culpa del SII ? El android? el ICS ? o puede ser que la t.grafica necesita algun tipo de "actualizacion" Os ocurre igual a vosotros? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa... Por qué no te pasas a la 4.1.2? Es la hostia de fluida...
|
|
|
|
ok, tienes una Rom cocinada o la oficial instalada limpia?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial de países nórdicos I9100XWMS1, todas las 4.1.2 oficiales que he tenido me han ido muy bien.
Saludos. |
|
|
|
ok, gracias, entiendo que al instalar esta rom limpia no pierdes aplicaciones instaladas actualmente, verdad?
Claro el rooteo si, supongo que será facil hacerlo de nuevo. Creeis que todo lo que tengo "congelado" con el Titanium, seguira luego congelado o tendre que hacerlo de nuevo? Danke, |
|
|
|
Instalación limpia conlleva perder todo incluidos los lags
|
|
|
|
pues al final actualize a 4.1.2 y aunque ha mejorado en parte, sigue haciendo el jod*** lag, en facebook, siempre. hasta que no carga las imagenes va mal, y luego tampoco va perfecto. He visto videos de gente con 4.1.2 y no le hace los lags, y yo no consigo quitarlos, que puede ser? podria ser alguna app que tenga instalada? o es el movil y no va a mejorar nunca?
gracias. |
|
|
|
quizás lo mejor sea hacer una actualización limpia, con los respectivos wipes, para que no queden rastros de la ICS ni de ninguna app que pueda estar haciendo los lags
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»