![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Busco movil por unos 200 €
Buenas, hoy se le ha roto el movil a mi novia el movil y le queria comprar yo uno de unos..200 euros mas o menos, lo usa basicamenrte para twitter musica y poco mas, me da igual marca y todo eso.Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Moto g
|
#3
|
xiaomi red rice
|
#4
|
Motorola Moto G 16 Gb o bq Aquaris 5 HD , quitando los de importación tipo Xiaomi son los mejores para mi a ese precio.
Última edición por juanlu90 Día 10/01/14 a las 23:32:13 |
#5
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Red Rice por encima del Moto G, ya que tiene ranura para SD y igual le resulta mas facil para meter musica y tal, y porque la camara es mejor. A parte, igual la pantalla mas grande le resulta mejor, aunque si prefiere una pantalla mas grande aun, y usa bastante la camara delantera, cosa que las chicas suelen hacer, no se si en tu caso se cumple, (no estoy estereotipando, es asi, suelen subir mas fotos a facbook y tal) pues recomiendo el THL W200:
http://electromika.com/es/smartphone....html?___SID=U Pero yo, a no ser que esas ultimas dos cosas las necesite, te recomiendo el Red Rice, ya que incorpora sonido Dirac y comentan que se oye muy bien. |
#6
|
||||
|
||||
Si prefieres comprar en tienda fisica, pues el Moto G y el Aquaris 5 HD como han dicho arriba no te decepcionaran para nada
|
#7
|
||||
|
||||
¿Y qué os parece el galaxy s2 plus? Par quien no quiera una pantalla muy grande me parece una buena opción, y la cámara dicen que es muy buena.
|
#8
|
Si no tubiese suficiente dinero para comprarme mi nexus 5...
El moto g, seria mi mejor opcion.. Sin dudarlo. |
#9
|
mirate el motorola moto g ,xiaomi red rice ,huawei g525
|
#10
|
||||
|
||||
Moto g
|
#11
|
||||
|
||||
¿Tiene que ser android?, por ese precio hay muy buenos Windows phone, y el sistema va requetebien (he tenido ambos SO, éste lo prefiero y cada día más).
|
#12
|
Con ese uso te has planteado el lumia 520?Son bonitos,con buenos acabados y va increíblemente fluído con un precio realmente atractivo.
Sino moto G y a disfrutarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Es bastante logico que no, ya que oficial no existe y su CPU es un MTK
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, descartando el Xiaomi |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que siempre que el móvil sea para una persona que no vaya a trastear y le de un uso normal, recomendaría un Windows Phone, porque es mucho mejor por precio para ese cometido, la gama baja como el 520 van bastante mejor que ningún android gama baja e incluso que muchos media. Para la gente que le va cambiar roms continuamente y mucha personalización, ya recomendaría Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:16:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007