|
|
||||
|
||||
|
Pegatina trasera
Es una pregunta un poco absurda, pero era por contrastar con algún otro propietario de Mi3.
Las pegatinas esas que trae el móvil en la parte trasera tienen alguna función especial o se pueden quitar? Me imagino que si las dejas puestas termina pasando como a las que suelen traer los portátiles, que las gente las deja y al final se termina enguarrando todo, y cuando las quitas se nota la diferencia de color de donde había pegatina... Estaba pensando quitarla y ponerla en la caja, no sé, por si la necesito en algún momento En fin, es una tontería, pero si alguien me comenta algo, le agradeceré. |
|
|
|
|
|
Yo la tengo guardada en la caja
![]() Guárdala,es el IMEI,S.N |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que queda fea la pegatina, yo la voy a quitar con cuidado y guardarla, yo tengo la nexus7 que tambien lleva una y se que gente tuvo problemas con la garantia xq decian que no podian comprobar el imei, que ay que tener verguenza el servicio tecnico cuando el imei esta dentro del telefono tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve una semana con ella mientras probaba el terminal hasta que vi que iba bien y la termine quitando y guardando. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»