![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 nuevo graba las personas azules. Ayuda.
Y no somos pitufos...
Pues eso, note 2 comprado hace meno de 7 días en Mediamarkt, cuando hago una grabación con personas éstas salen azules...¿es un fallo del que tengáis constancia o es mi teléfono que está defectuoso? He tocado todos los parámetros de ajustes de grabación y no encuentro solución. A lo mejor es una chorrada, pero no sé si tendría que ir a madiamarkt. ¿Si voy creéis que me lo cambiarían por otro nuevo o tendría que aguantarme a que me lo intentaran arreglar (con los consiguientes días sin móvil)? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa normalente con whatsapp. Tu lo hiciste directo desde la camara o es un video que pasaste por whats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que cada vez que ha pasado ha sido por whatsapp, sí. Entonces no es un defecto del teléfono? Es que antes también he tenido un note 2 durante un año y nunca me había pasado...
|
|
|
|
¿Puede ser que en los ajustes del ''Balance de blancos'' lo tengas en algún modo predefinido?
Si es así prueba a ponerlo en ''auto''. Si no, la verdad es que no sabría decirte... |
|
|
|
Ostras jamas habia escuchado en mi vida una camara que hacia a las personas fotos azules jeje suena gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo es la patraña de el whatsapp que va como el culo. Y transforma en avatares a la gente cuando le da la gana.
|
|
|
|
compraste la version pitufos 2? jajaja, veras que es lo que te dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que en mi anterior note 2 el whatsapp nunca me hizo ésto de enviar los vídeos con la gente azul...¿sabéis si el fallo es de esta última versión del whatsapp? es por intentar con versiones anteriores. Por cierto, a ningún otro usuario del note 2 le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención tu post y lo acabo de probar. A mí no me pasa, estoy usando Whatsapp+en el Note 2 con 4.1.2
|
|
|
|
Tb es cierto que no pongo en duda lo que dice el compi pq lo desconozco, pero mi nunca me lo hizo y nunca pase del 4.1.2
|
|
|
|
A un amigo le paso algo parecido , pero era por una funda barata que le habia puesto al telefono, y no estava bien cortada y no se la luz se reflejava de alguna manera y cambiava los colores de las fotos y videos. Casi mando el telefono al SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»