![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me detecta señal
Hola buenas.
Vereis tengo un problema, cuando ejecuto el Tomtom 7 en la Diamond, como ya sabreis, tiene un tiempo en el que se queda detectando el dispositivo GPS, escasos 2 segundos y tras ello se pone a buscar señales válidas de GPS. Bien el problema viene que aún estando en mitad de la autopista, el GPS se queda buscando señales válidas y no terminade encontrar ninguna. He probado cambiar de ROM y sigue igual, la radio que tengo actualmente es la 1.15.25.14 y no se a qué puede ser debido... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei no te explicas muy bien, con lo que dices significa que teniendo señal de satelites de pronto en medio de la autopista te pierde la señal?
Última edición por smaug Día 26/10/09 a las 22:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aprovechando el hilo es para decir que instale mi Tomtom y todo funcionaba bien, hasta que de pronto a dejado de cogerme satelites y antes si me cogia, sabe alguien debido a que puede ser? gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
º
Yo tengo el mismo problema. Desde hace unos dias no me detecta señal. Tengo activo GPS Rapido y nada, siempre me dice que si estoy dentro de un edificio. ¿Alguien sabe el motivo y como arreglarlo ? Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que a mi me hace lo mismo, pero cierro y abro el TomTom y los coge.
Cuando no actualizo con el GPS Rapido suele ocurrirme mucho mas seguido. No creo que les sirva, pero bueno, es lo que me pasa a mi... un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |