![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la ubicación en el moto g
Buenos días!
Desde ayer mi padre tiene este flamante terminal! Se lo estuve configurando y de hecho me salto la actualización a kit kat y todo. La cuestión es que le instale algunas aplicaciones y en una de ellas, el tiempo.es, que el tenia antes en su xperia neo v y yo en mi s4, al abrirla te encuentra tu ubicación en función de la Red inmediatamente. Sin embargo a el ayer no se la encontraba. La verdad es que el sistema de la ubicación de este móvil no lo entendí muy bien a la primera. Pero ya creo que si, y que si pones alta precisión es haciendo funcionar el gps y con ahorro de energía o algo así solo la saca por los datos y el wifi. Por otra parte en ajustes de Google tengo deshabilitados los informes y el historial de ubicación porque no creo que sean necesarios para sacar tu ubicación en aplicaciones de este estilo, no? Otra que parece quedarse un poco pillada en este sentido es dashclock widget, que marca todo el rato la misma temperatura cómo si no actualizara. El gps aun no lo he probado porque estamos en la casa pero igual luego pruebo también a ver que tal. El caso es que todo lo demás genial. El movil es de movistar y lo cambiamos por otro que tenia una fuga de luz enorme en la barra de notificaciones. Pero este se ve y funciona de lujo. Vosotros habéis notado algo así en la ubicación? Como la tenéis configurada? Tenéis el widget de acceso rápido? Y en los ajustes de Google activais los informes y el historial? Perdonad por tanta pregunta, pero son dudas que me han surgido. En mi s4 me paso también en sus primeros días de vida, pero luego funciono sin problema alguno... Gracias adelantadas por vuestros comentarios! Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema