Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 29/10/09, 12:42:41
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al grabar videos con Diamond

Hola compañeros!!

Tengo un problemilla a la hora de grabas videos con mi Diamond y la ROM Vaus x2 100k usuarios edition. Me explico: va d vicio en todo, pero ya he detectado dos problemillas a la hora d grabar un video q supere los 5 minutos. He hecho un montos de videos cortos y no hay ningún problema, pero cuando me paso de los 5 o 6 minutos (o más tiempo), cuando los paro y después quiero verlos, no me aparecen en el album. Si voy a explorador de archivos, si q encuentro el video q pesa unos 15 o 17 megas, pero no lo reproduce. Con el mediaplayer sale un error que dice q no se puede reproducir el archivo, tb lo he probado con el TCPMP y con este si q lo puedo ver pero sin audio.
Cuando lo paso al PC, tampoco consigo abrirlo con ningun programa. He probado con distintos codecs pero no hay manera.

Si no se pueden recuperar los videos q no pueden verse, pues ajo y agua, pero para q no me pase otra vez, sabría alguin decirme si tengo q modificar algun parametro en algun sitio??? O instalar alguna cosa???

Os digo q he probado de dejar la camara grabando y solo en un video d 8 minutos me ha salido bien, en el resto de video no hay manera.

Ya direis si se puede solucionar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 12:47:07
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sabría decirte porque no se pueden reproducir en la PDA, pero no creo que en un PC tengas problemas para reproducirlo... otra cosa es que no tengas los codecs/programa adecuados... prueba por ejemplo con el programa SUPER (muy fácil de encontrar y gratuito) que ese te garantizo que los puede visualizar y de paso convertir a cualquier otro formato que se te ocurra.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes