|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandonado
Abandonado
Última edición por Davek_7 Día 17/04/17 a las 05:07:01. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial jajaja, cuando lo subas lo pruebo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
-3D iOS7 Parallax LWP
-iOS 7 Lockscreen Parallax HD se cierran |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha caído el enlace?, no puedo descargar
|
|
||||
|
||||
Hola
Sin desmerecer el trabajo del compañero no creo que haga falta instalar un mod para tener en nuestro movil la apariencia del iPhone,basta con instalar el launcher de miui en que encontraras un thema muy bonito y muy logrado con apariencia iPhone. Lo puedes descargar totalmente gratis en google play. https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es |
|
||||
|
||||
Hola
Sin desmerecer el trabajo del compañero no creo que haga falta instalar un mod para tener en nuestro movil la apariencia del iPhone,basta con instalar el launcher de miui en que encontraras un thema muy bonito y muy logrado con apariencia iPhone. Lo puedes descargar totalmente gratis en google play. https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es ![]() Este mod tiene la barra notificaciones iOS 7, el fondo de pantalla 3D etc. |
|
||||
|
||||
No, no a caido el link.
Cuando visitas el link en adf.ly te redirecciona directamente al archivo que esta publicado en Google Drive. Podras descargarlo sin problemas. ![]() Posdata: si te sale la lista de archivos, simplemente te vas a Archivo > Descargar y automaticamente se te empezara a descargar. |
|
||||
|
||||
Para el creador del post, es algo personal pero, denoto cierta hostilidad de la gente hacia ti por sus comentarios?
Igual son ideas mias pero creo que alguien que dedica su tiempo libre a hacer ROMs y MODs para nuestro movil merece respeto, lo digo porque tambien lei en otro sitio que antes hacias mejores ROMs y tal, no se, creo que la gente valora lo justo. Decir que probaré tu MOD aunque siempre he pensado que no tiene nuestro movil por que parecerse a un IPHONE pero igualmente gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
SAludos tio¡¡ te agradezco mucho el mod ¡¡ mola
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, podrias decirme como se instala este MOD? Muchas gracias,, nunca eh instalado uno :S
|
|
||||
|
||||
Para el creador del post, es algo personal pero, denoto cierta hostilidad de la gente hacia ti por sus comentarios?
Igual son ideas mias pero creo que alguien que dedica su tiempo libre a hacer ROMs y MODs para nuestro movil merece respeto, lo digo porque tambien lei en otro sitio que antes hacias mejores ROMs y tal, no se, creo que la gente valora lo justo. Decir que probaré tu MOD aunque siempre he pensado que no tiene nuestro movil por que parecerse a un IPHONE pero igualmente gracias por tu trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero es por eso, me parece un tio que hace bien lo que hace y por eso lo preguntaba, serán cosas mias en serio, en otro post tambien vi que le decian ciertas cosas no se... como que se creia el mejor, que antes hacia mejores ROMs... Pero que era por comentar porque no me gusta que la gente desagradezca las cosas que hace los demas, tema cerrado para mi, sorry si molesté a alguien.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi me gustan mucho los iconos de iOS7 y de iOS en general, porque estan super bien acabados y me gustan que todos sean bien homogeneos, al igual que los de MIUI, gracias!
|
|
||||
|
||||
Si pero es por eso, me parece un tio que hace bien lo que hace y por eso lo preguntaba, serán cosas mias en serio, en otro post tambien vi que le decian ciertas cosas no se... como que se creia el mejor, que antes hacia mejores ROMs... Pero que era por comentar porque no me gusta que la gente desagradezca las cosas que hace los demas, tema cerrado para mi, sorry si molesté a alguien.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Por que usas adfly por empaquetar cuatro apks y dos cosas mas?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |