|
||||
|
||||
gps
Hola
Queria saber como va realmente el elcano como gps, si tarda mucho en coger satelites , cuelgues...etc... LO queria con Igo no se si lo teneis instalado. Sabeis que chipset lleva el gps? gracias |
|
|
||||
|
||||
Te cuento, no sé el chip que lleva, pero si te puedo asegurar que funciona a la perfección.
He estado desde el pasado sábado pasando unos días en la playa y lo he utilizado tanto a la ida como a la vuelta, total 900 Km., y sin un fallo. Yo llevo instalado el Sigyc y todo perfecto, ni un cuelgue, ni una mala indicación, nada todo perfecto. La verdad es que estoy encantado con la compra que he hecho y no solo por el gps. Un saludo |
|
||||
|
||||
Como gps la verdad que sorprende lo bien que va, coge los satelites en segundos, incluso antes que un galaxy note, y no los pierde nunca. En ese sentido no te defraudará.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Coge los satelites en segundos por que vais con 3G , verdad? . Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
zona, nada de 3G, va como un tiro sin datos, solo con el gps interno, solo unos segunos y ya.
|
|
||||
|
||||
Hola
Muchas gracias por contestar. Por cierto , que soporte usais? como va a andar en varios coches queria uno de ventosa pero no se si valdra por el peso. saludos |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, va como un tiro con el gps, sin 3g, con los mapas en la tarjeta externa ;)
Yo uso un soporte comprado en los chinos, nunca se me ha caido ni la ventosa se ha despegado. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabría responderme si la Curie es GPS o A-GPS dado que la voy a utilizar como GPS y viajo al extranjero , no me gustaría llevarme un disgusto con la factura.
Los que la tenéis y habéis probado el GPS como funciona, pierde mucho la señal? Cual diríais que es mejor para esto. la Curie o elCano? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola forero@s he instalado el Sygic Truck funciona perfectamente pero cuando pongo la Tablet en apaisado el mapa funciona bien pero el menú para ajustes o buscar dirección .... me sale con la pantalla partida y en diagonal muy incomodo. Algun compañero me dice como solucionar. Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Va genial con el gps. Estoy encantado con ella
|
|
||||
|
||||
Programas Gps
Hola a todos, yo también me he hecho con la tablet El cano, y ayer 12/10/2013 me tire todo el día configurando distintos navegadores y me he quedado con los únicos que me han funcionado correctamente, mejor imposible.
Los navegadores que he probado y se han quedado son Sygic Navigation 13.2.1/ Tomtom 1.3 EUROPA Y MAPA EUROPA 915.5120 (en el tomtom va completo de toda Europa) No lo he probado en carretera, por que no he tenido oportunidad de probarlo, pero he estado haciendo comprobaciones dentro de la casa. Vivo en un 3º me puse en la ventana de una habitación y me pongo abrir el tomtom y todavía no estaba abierto cuando me fijo que ha pillado los satélites (el condenado es rápido), el caso que he visto que ha funcionado, me voy hacia el interior de la vivienda, un comedor que la ventana da a un patio interior, y estoy a unos 3 metros de la ventana, y la cobertura de los satélites la compruebo que va y viene, me arrime a la ventana y los cogia por completo, "esto de los satélites y que los pille dentro de la vivienda solo lo he visto un un móvil Sony Xperia S, y mira que he tenido buenos móviles". He intentado meter el navigon y todavía no he podido que arranque. De nota en Gps un 10 en móvil un 8. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta: cuando pones el sygic 13.2.1 en horizontal, ¿ves bien los menús o te salen distorsionados? Última edición por pito5 Día 20/10/13 a las 13:18:45 |
|
||||
|
||||
Se ven correctamente tanto en verticalmente como en horizontal, lo suelo llevar en horizontal, el que mas utilizo es el tomtom por que me canta los radares y se actualiza cada dos por tres, pero los dos funcionan muy bien, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Debe ser cosa de mi trasto. Lo desinstalé y lo volví a instalar por si las moscas... Pero nada, sigue haciendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo me quede con el Igo8 que va bastante bien. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna configuración en especial ? |
|
||||
|
||||
¿alguna version estable de igo para bq elcano 2?
Alquien sabe que version de igo funciona bien y con que apk y con que sys. A mi se me cierra el programa a campo abierto y al entrar en los tuneles. Las que he probado yo es inestable. ¿Alquien sabe que version le sienta bien ?
|
|
|
||||
|
||||
También me interesa un iGO Primo para mi Elcano 2. Los que he probado, veo en casi todos una franja negra abajo, como de 1 cm, y no me gusta.
A ver si alguien echa un cable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|