HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 05:49:25
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

porfavor ayudenme, quiero sacarle un buen probecho...

Bueno, hola a todos, les cuento, me he comprado hoy la htc magic y la verdad me costo mucho tenerla, tuve una htc hd y la cambie por esta, y quiero sacarle un buen probecho, es por eso, que quiero que me ayuden a instalar juegos, como se hace? no me envien a paginas o a post que ya preguntaron esto porque la verdad que no entiendo, porfavor quiero que me digan instala este juego asi y asi, si serian tan amables porfavor, y si es que alguien me puede mandar artos juegazos para instalar, existe el poker texas para el celular? pero en linea eso si...no contra la computadora, gracias, muy amables!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srbeltran Ver Mensaje
Bueno, hola a todos, les cuento, me he comprado hoy la htc magic y la verdad me costo mucho tenerla, tuve una htc hd y la cambie por esta, y quiero sacarle un buen probecho, es por eso, que quiero que me ayuden a instalar juegos, como se hace? no me envien a paginas o a post que ya preguntaron esto porque la verdad que no entiendo, porfavor quiero que me digan instala este juego asi y asi, si serian tan amables porfavor, y si es que alguien me puede mandar artos juegazos para instalar, existe el poker texas para el celular? pero en linea eso si...no contra la computadora, gracias, muy amables!!
es tan facil como irte al market, darle al boton de juegos y buscar el que quieras, le das al boton que pone instalar y cuando acabe lo tienes en el menu.

el market tiene busqueda, asi que alli puedes buscar tu juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 20:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /