Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Deadlocked Deadlocked no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Flashear SIII Mini

Hace unos días me regalaron el Samsung Galaxy S3 mini y la verdad, me quedé muy contento. La batería me duraba casi dos días, pero cometí un gran error al poco tiempo, actualizando a la versión 4.1.2... Ahora la batería se me gasta enseguida, he mirado a ver qué es eso que tanto me consume y dice que son: la pantalla (tengo el brillo al 0) y el sistema de android (aplicaciones y eso...)

Bien, al principio pensé que serían cosas mias pero tras buscar en internet ví que no era el único.

He visto algunos tutoriales para flashear y volvar a 4.1.1 pero me parece muy complicado, no entiendo nada y me da miedo romper el móvil, entonces, lo que me pregunto es si puedo hacer eso en alguna tienda de informática o algo... soy de Orange pero el móvil es libre.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
pues yo no te recomiendo regresar a la 4.1.1, si no mal tengo entendido esa version sufre de un problema conocido como "muerte subita" el cual fue corregido en la version 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 23:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /