Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 23/12/13, 04:10:45
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No decta USB pero sí carga.

Hola. Mi hermana tiene un Ace 2 con el siguiente problema: el móvil carga al conectarlo por USB al ordenador pero no reconoce el puerto USB. Esta ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez lo solucioné reseteando el móvil de fábrica y volviendo a configurar e instalar todo desde cero, pero a los pocos días me ha vuelto a ocurrir lo mismo de antes. Siento no poder daros más información ahora mismo. Lo único que os puedo decir de momento es que el móvil está liberado, no está rooteado y viene con el firmware/versión de Android de fábrica. He estado googleando al respecto pero no he encontrado nada al respecto y lo peor es que no sé cuál es el motivo que causa o provoca que se pierda la "conectividad" USB pero no la carga...Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 09:32:16
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
ajustes, otras conexiones y ahí había algo de usb (es que no tengo la stock rom y la mía cambia). Deja usb cuando vayas a activarlo.

PD:actualiza los puertos usb de tu pc si es antiguo
PD2: has probado a ver si pasa en todos los pcs/puertos USB
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:33:03
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
ajustes, otras conexiones y ahí había algo de usb (es que no tengo la stock rom y la mía cambia). Deja usb cuando vayas a activarlo.

PD:actualiza los puertos usb de tu pc si es antiguo
PD2: has probado a ver si pasa en todos los pcs/puertos USB
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:32:23
Miembro del foro

Hola. Da igual en qué puerto USB sea, pasa en todos los puertos USB de todos los ordenadores. El modo depuración activado y/o desactivado ya lo he probado y sigue sin funcionar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:23:18
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Has instalado Kies en el ordena ?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:24:24
Miembro del foro

Sí, y con Kies tampoco va, no detecta el puerto USB. Antes, cuando funcionaba correctamente recuerdo que decía algo así como MTP disponible o algo por el estilo, pero ahora nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:27:09
Miembro del foro

Has probado con otro cable USB, en caso afirmativo puede ser la base del minipuerto de tu movil
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:28:40
Miembro del foro

Sí, he probado con otro cable USB y no, no es la base del minipuerto del móvil ya que si reinicio de fábrica el móvil luego me vuelve a funcionar. Leed el primer post por favor, gracias por la ayuda de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:34:13
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Versión de ROM: SimplyROM+MC8
Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Sí, he probado con otro cable USB y no, no es la base del minipuerto del móvil ya que si reinicio de fábrica el móvil luego me vuelve a funcionar. Leed el primer post por favor, gracias por la ayuda de todos modos.
Ke apps instalas justo antes de que ocurra?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:48:25
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Versión de ROM: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Versión de Radio: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Tu operador: Pepephone
Ajustes > (en el apartado conexiones inalambricas) mas ajustes > utilidades de usb > conectar almacenamiento a pc > aqui enchufas el movil al usb, te saldra la alubia roja, le das a lo que pone de conectar, y esperas un poco.

Deberia de irte, porque creo, o al menos a mi tampoco me va de otra manera, el ace II solo se puede conectar mediante usb de esta maner, tal vez este errada, pero ya te digo que yo probe mediante kies y enchufandolo normalmente y no me funcionaba, solo asi como te he puesto, suerte !
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:50:38
Becario de la cacerola

Cita:
Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Ajustes > (en el apartado conexiones inalambricas) mas ajustes > utilidades de usb > conectar almacenamiento a pc > aqui enchufas el movil al usb, te saldra la alubia roja, le das a lo que pone de conectar, y esperas un poco.

Deberia de irte, porque creo, o al menos a mi tampoco me va de otra manera, el ace II solo se puede conectar mediante usb de esta maner, tal vez este errada, pero ya te digo que yo probe mediante kies y enchufandolo normalmente y no me funcionaba, solo asi como te he puesto, suerte !
Si no va el mtp eso tampoco funcionara
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:16:56
Miembro del foro

Gracias por la información chicos. Tan pronto pueda lo pruebo y os comento, ya que no es mi móvil, si no de mi hermana. De momento si nada de esto funcionase estoy pensando en meterle una rom distinta de la que traía de fábrica y rootearlo de paso ¿Alguna recomendación en particular?
Las aplicaciones que instalé después de dejarlo todo bien configurado tras el reinicio desde cero fueron algunas como Line, Whatsapp, Dolphin Browser, una aplicación cuyo nombre no recuerdo ahora para el estado de la batería, dreamDroid, ES Explorador de archivos, una brújula y una linterna y algunas más que ahora mismo no recuerdo con exactitud pero espero poder deciros cuáles eran cuando lo tenga delante. Independientemente de esto despúes de haberlas instalado todas y haberlas configurado e iniciado el móvil funcionaba correctamente en cuanto a lo del USB...¿Habrán sido las actualizaciones automáticas de Samsung? Si no recuerdo mal las había desactivado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:14:59
Becario de la cacerola

Cita:
Gracias por la información chicos. Tan pronto pueda lo pruebo y os comento, ya que no es mi móvil, si no de mi hermana. De momento si nada de esto funcionase estoy pensando en meterle una rom distinta de la que traía de fábrica y rootearlo de paso ¿Alguna recomendación en particular?
Las aplicaciones que instalé después de dejarlo todo bien configurado tras el reinicio desde cero fueron algunas como Line, Whatsapp, Dolphin Browser, una aplicación cuyo nombre no recuerdo ahora para el estado de la batería, dreamDroid, ES Explorador de archivos, una brújula y una linterna y algunas más que ahora mismo no recuerdo con exactitud pero espero poder deciros cuáles eran cuando lo tenga delante. Independientemente de esto despúes de haberlas instalado todas y haberlas configurado e iniciado el móvil funcionaba correctamente en cuanto a lo del USB...¿Habrán sido las actualizaciones automáticas de Samsung? Si no recuerdo mal las había desactivado. Saludos.
A mi a veces no me lo reconoce y tengo que andar conectando desconectando. Normalmente con empujar bien el microusb...
Ademas conecta antes el cable al pc, es posible que algun pin de los que usa para datos, no para carga ande flojo o algo y al moverse un poco el cable ya falle.
Prueba eso de conectar al pc y despues con el movil apoyado sin moverlo enchufa fuerte el microusb moviendo lo menos posible todo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:08:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
A mi a veces no me lo reconoce y tengo que andar conectando desconectando. Normalmente con empujar bien el microusb...
Ademas conecta antes el cable al pc, es posible que algun pin de los que usa para datos, no para carga ande flojo o algo y al moverse un poco el cable ya falle.
Prueba eso de conectar al pc y despues con el movil apoyado sin moverlo enchufa fuerte el microusb moviendo lo menos posible todo a ver.
No es eso pero gracias por la información. Como dije antes no es un problema de hardware sino de software. Si ahora cojo y reinicio el móvil de fábrica vuelve a funcionar, ya me ha pasado dos veces al menos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:30:53
Becario de la cacerola

Cita:
No es eso pero gracias por la información. Como dije antes no es un problema de hardware sino de software. Si ahora cojo y reinicio el móvil de fábrica vuelve a funcionar, ya me ha pasado dos veces al menos. Saludos.
Pues algo te esta matando los protocolos de transferencia.
Solo se me ocurre que pruebes cada vez que instales una app a ver si das con ella.
Tb al qctualizar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:33:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Pues algo te esta matando los protocolos de transferencia.
Solo se me ocurre que pruebes cada vez que instales una app a ver si das con ella.
Tb al qctualizar
Cierto, yo también pensé que debía ser alguna aplicación pero es extraño porque después de instalarlas todas tras el reinicio de fábricaba el móvil funcionó correctamente durante al menos un mes. Antes de meterle una rom nueva probaré a desinstalarlas una por una e ir probando, a ver si doy con la supuestamente conflictiva...
En cuanto a lo de las actualizaciones también podría ser, pero las de Samsung o el sistema operativo las desactivé cuando funcionaba bien el móvil tras el reinicio de fábrica. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:48:05
Miembro del foro

Jod...Si alguien entiende a las mujeres por favor que me ayude porque yo ya...tiro la toalla. Si parece ser que estoy yo más interesado que mi propia hermana (que es la "usuaria" del terminal) en resolver este problema para que a ella le vaya mejor el móvil...Me parece que en el fondo simplemente se queja del móvil por vicio y para pretender tocarme los hue...Pero no lo va a conseguir. Luego además es curioso ya que pese a quejarse del móvil está todo el rato con él y no se despega de él ni pa ir a cag...Si tan mal le va y tanto se queja no parece que vaya tan mal la cosa como para hacer lo que hace, en fin...Un Sugus de piña para ella, y si pide papas para la próxima se lo va a arreglar su p...madre (que también es la mía por cierto ). Un saludo agradecido a todos los foreros que me han intentado ayudar y para la próxima a ver si consigo encontrar un manual de instrucciones para comprender el cerebro femenino, ese "gran desconocido". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 07:50:12
Becario de la cacerola

Cita:
Jod...Si alguien entiende a las mujeres por favor que me ayude porque yo ya...tiro la toalla. Si parece ser que estoy yo más interesado que mi propia hermana (que es la "usuaria" del terminal) en resolver este problema para que a ella le vaya mejor el móvil...Me parece que en el fondo simplemente se queja del móvil por vicio y para pretender tocarme los hue...Pero no lo va a conseguir. Luego además es curioso ya que pese a quejarse del móvil está todo el rato con él y no se despega de él ni pa ir a cag...Si tan mal le va y tanto se queja no parece que vaya tan mal la cosa como para hacer lo que hace, en fin...Un Sugus de piña para ella, y si pide papas para la próxima se lo va a arreglar su p...madre (que también es la mía por cierto ). Un saludo agradecido a todos los foreros que me han intentado ayudar y para la próxima a ver si consigo encontrar un manual de instrucciones para comprender el cerebro femenino, ese "gran desconocido". Saludos.
Cuenta hasta tres, respira, resígnate y listo.
Si ahora estás así espera estar casado o vivir juntos.
Seguro que más del 70% del foro puso su relación en peligro por rootear, romear y más detallea de la scene...
No sé si incluirme o sólo decir que a mí me pusieron fino. Pero fino finísimo por romear miui en su día...
Y por cargarme la antena de la tablet, y por desmontar... y por soldar... y por cortar la carcasa...

Si yo te contara...
Ellas jamás entenderán nuestra necesidad.

Mujer: Si algo funciona bien o bastante bien... ni tocar.
Hombre: Si algi funciona bien, puede funcionar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:18:44
Miembro del foro

Son simplemente diferentes, ellas funcionan con Windows y nosotros con Linux
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 19:19:45
Miembro del foro

Yo creo que perdí la fe en el género femenino hace tiempo ya. Ya no merece ni la pena rallarse, es su móvil, no el mío. A partir de ahora como si le explota en la cara (en ese momento le diré que lo lleve a la tienda ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Reglas de Mensajes