|
|
||||
|
||||
|
Mejo programa para leer libros?
Buenos dias!!
Me llamo Pili y me gustaria saber qual es el mejor programa para leer los libros en nuestro s4, yo ya conozco el moonreader y de que la gente menciona el kindle, pero la verdad no tengo ni la menor idea!!! Que me sugeris? SALUDOS!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola Pili, yo te recomiendo el Play Books de google, he probado varios y desde que uso este no quiero otro.
Aquí comentamos sobre su uso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719492 Funciona sin datos y puedes sincronizar entre dispositivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Pili.
Yo uso uno llamado Aldiko y va a la perfección. Una vez has importado el libro dentro del programa solo tienes que abrirlo y leer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las recomendaciones ahora vere a veer q tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro muy bueno que puedes usar es Wattpad, hay gran cantidad y son gratis
|
|
|
|
Yo uso Moon Reader ;) No he probado mas, pero me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Play Books también. Me parece el que tiene una interfaz más conseguida, y además tienes los libros sincronizados con tu cuenta de Google. Por otro lado, también me gusta Wattpad por el hecho de tener los libros gratis y directamente en la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba aldiko pero al cambiar de movil no me instalaba bien, entonces probé eReader Prestigio y va muy bien, es muy parecido a aldiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Aldiko y, la verdad, no tengo queja alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Manyana me dan mi s4!!!
![]() ![]() ![]() lo estoy esperando ansiosaa!!! Para poder leer y hacer cosas desde el mvl ya!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, tal vez cambie de opinión... lo mismo me pasaba con los ordenadores y resulta que al final he leído libros con cientos de páginas sin inmutarme. Pero vaya 5 pulgadas y la bartería agotándose a marchas forzadas no parecen la mejor opción para leer. |
|
|
|
Yo uso "Mantaro Reader", me va muy bien con él y me encanta su animación de paso de paginas
|
|
|
|
Yo uso Aldiko, y va muy bien, además no consume muchos recursos ni batería, yo estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mantano reader todo en uno incluso pdf
|
|
|
|
|
Cita:
Antes utilizaba la tablet, pero hasta me he deshice de ella. Creo que las 5 pulgadas es el mínimo ideal para leer. Yo le bajo el brillo y no he notado ninguna molestia. Además ahora tengo la comodidad de que siempre tengo los libros encima ;) Sobre la batería, en mi caso, casi siempre llevo una de repuesto, pero raro es que haya llegado a cambiarla por estar leyendo. Cuando estoy con música y más cosas, pues sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes
Sin dudarlo, Moon + Reader Pro; En tablet leiidos unos 20 libros y en GT-I9505 van 2, muy configurable, y con el tamaño de pantalla y la resolución de pantalla del 9505 y los modos de fondo que se pueden poner, sorprendido de la comodidad que efrece. Probado aldiko, kindle y algun otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon Reader para mi el mejor aunque a partir de ahora Play Books deja subir libros desde el dispositivo y es una gran opción para terner los libros sincronizados en todos tus dispositivos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»