![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
freshface o similar con 1.6 ¿que tal va?
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir que tal va freshface con 1.6, y por cierto no lo encuentro en el market sabeis si lo han retirado? alguien me puede decir de alguna aplicación similar y fluida? bueno ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido y no veo nada referente a esto por el foro y ya me quedo sin escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
freshface con 1.6 como va? esta en el market?
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir que tal va freshface con 1.6, y por cierto no lo encuentro en el market sabeis si lo han retirado?
alguien me puede decir de alguna aplicación similar y fluida? bueno ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido y no veo nada referente a esto por el foro y ya me quedo sin escritorio. en el market hay muchos temas para escritorio para esta aplicación pero no le veo el pelo, claro busco una que sea gratis , bueno a ver si alguien me resuelve las dudas .gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo la v 1.1.3, la tenia instalada antes del donut, me funciona bien despues de actualizar, al principio se me quedo colgado un par de veces pero ahora me va bien, he visto que hay una version nueva pero no la veo en el market y me gustaria instalarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|