![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pipo M6Pro 9,7'' -Retina 32Gb- QuadCore - 2Gb RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pipo * Modelo: M6Pro 32Gb * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio envío por agencia 24/48h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo PIPO M6 Pro de 32Gb. Está sin usar, incluye una funda Smartcase con origami para múltiples posiciones. Tiene memoria expandible vía microSD, cable HDMI, pantalla Retina acojonante... de las pocas tablets en formato 4:3 android con hardware puntero. No tiene absolutamente ninguna aplicación china, está rooteada con Android 4.2.2 y trae Apex Launcher. La compré hace un mes y me han dado un iPad de empresa en Navidad con lo que me tengo que deshacer de la PIPO puesto que no la voy a usar. Está "a estrenar" y te evitas esperas e historias de aduanas, llega para unos hipotéticos reyes ya que el precio incluye envío por agencia 24/48h. Como buen producto "a estrenar" no tiene golpes, rayones, desgastes ningunos. Tengo caja original con todo lo que traía de serie y la tablet lleva protector de pantalla así como otro de repuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por marco.it Día 09/01/14 a las 17:57:10 ![]() ![]() |
|
|
Te interesan cambios?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fueras de Madrid lo mismo me casaba...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|