![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Criticamente no me gustaba la marca como LG, pero he de aceptar que LG ha realizado un muy buen trabajo con el G2. Para mi son los 2 terminales punteros, y creo que LG le gana en cámara, en el tema de la pantalla (gusto personal de IPS), en el tema que es muy interesante de la GRAM (consumo de batería y tal) y un diseño muy cuidado, pero en contra me decidí al note por su pedazo de pantalla, el software del spen, poder meterle una tarjeta sd, la cantidad de sensores que lleva y porqué viniendo del note 1 y note 2,, tocaba el 3 jajaj
saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo después de mi Optimus 3D, va a ser que LG nunca mas. no actualizan ni para atrás! Es una vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu y me regalaron el note 3 y por un momento pense venderlo y cojerme el g2 ganando algo de dinero pero cuando tienes el note en la mano te das cuenta que hay cosas que solo te las puede dar un note como el spen o una multitarea con muchas posibilidadea y la pantalla grande al principio pero te acostunbras en menos de una semana
|
|
||||
|
||||
Lg G2 sin duda, he tenido los dos y para mi es mucho mejor terminal el lg, mayor duración de bateria, mas rapido e intuitivo el g2, ese botón trasero es la mayor innovación que se ha hecho en la parte exterior de un telefono, si quieres el mejor smartphone pilla el LG G2, si quieres el mejor phablet el htc One max.
|
|
||||
|
||||
el note3 sin duda,pantalla mas grande targeta de memoria,spen,multiventana,sensores,tema actualizaciones samsung actualiza mas sus tlf,bateria la puedes cambiar,3gigas de ram......
|
|
||||
|
||||
Pues yo tuve el G2 y me parecio un pedazo de telefono en todos los sentidos.
Pero la pantalla se me quedaba pequeña, asi que me pille el Note 3 jaja. Pero si el G2 tuviera las pulgadas del Note 3 me pillaria el G2 sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estuve valorando pata sustituir mi Note 2, al final me vine al 3 porque el LG desperdicia casi media pulgada al tener los botones dentro de la pantalla, en lugar de debajo como Samsung
Última edición por airmalaga Día 20/11/13 a las 08:46:15 |
|
||||
|
||||
En cuanto a actualizaciones yo no alabaria tanto Samsung. El estupendo note 2 sigue en 4.1.2, en el s3 han retirado 4.3, y muertes súbitas no he visto en otras marcas que no sea Samsung
|
|
El mejor phablet es de lejos el NOTE 3, en eso están de acuerdo las criticas generales. Sobre el HTC ONE max aporta mejor cámara, bateria extraible, más sensores, control por gestos, SoC más potente y SPEN, entre otras cosas. El Max es un one más grande, con un sensor de huellas desaprovechado, como se puede ver en varias reviews, entre ellas la que salió publicada en este foro, y que no aprovecha su tamaño para tener alguna caracteristica relevante como por ejemplo un lápiz como el SPEN.
Respecto al NOTE 3 y el G2, depende de lo que estés buscando. Si quieres un movil más pequeño y manejable, con estabilizador optico de imagen y te gustan más las pantallas IPS, ve a por el G2. Por lo demás, las ventajas del NOTE 3 respecto al G2 son numerosas... pantalla más grande, tarjeta SD extraible, bateria extraible, control por gestos, SPEN, Android 4.3 frente a 4.2.2 que vete a saber cuando actualizarán, podómetro integrado, sensores de presión y temperatura, USB 3.0, grabación de vídeo 4K y botones fuera de la pantalla, afortunadamente, mucho más utiles que unos botones traseros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también creo qe el mas completo es note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Por la pantalla mas grande y la bateria extraible basicamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he tenido los 2. El el lg g2 es una bestia pero un note es un note lo mires por donde lo mires. |
|
|||
![]() Cita:
AUnque si se beneficiaría de un estabilizador óptico, eso es indudable. Pero por ejemplo el zoom en vídeo que te permite el 4K me parece bastante util, la verdad. Cita:
Cita:
Y si, el Note 3 me parece el smartphone más completo del mercado hoy por hoy, atendiendo a todas sus funcionalidades ![]() |
|
|
Cita:
mas claro no se puede decir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en lo de la comparación pues como dicen muchos, el lg g2 es de los mejores moviles, el note3 es la mejor phablet |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
G2_FAIL.JPG A ver, no estamos hablando de algo tan sangrante como el desaprovechamiento del marco en la familia Xperia Z, pero sitio hay... y asi los botones no comerian espacio en la pantalla y estarian siempre disponibles. P.D. Imagen retocada en pocos segundos en el NOTE 3 con el SPEN, algo que NO se puede hacer en el G2 de forma tan cómoda, precisa e intuitiva ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|