![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola G o Huawei Ascend P1
Soy poseedor del Huawei Ascend P1, y quiero pillar el motog, pero no se si dare un gran salto de mejora respecto al huawei, quiero saber vuestra opiniones ya que esta trade voy a el corte ingles y estoy en duda si pillarlo o no.... tema camara la del huawei tiene 8 mp.. inferior la moto g.. o mejor esperarme un poco mas y aguantar un poco mas a ver si sale mas opciones...
Un saludo y Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
eso hazle un factory reset y quizas se apañe, pero el ascend p1 es un bueno móvil ahora mismo, salvo que esté roto o algo así es tirar el dinero cambiartelo.
|
|
||||
|
||||
llevo un año penando con un Huawei Ascend P1, se bloqueaba y reiniciaba a diario ni se sabe las veces...ahora esta en el SAT con la garantía, llevo unos días con un moto g 16G de amazon.es que voy probando a ratitos, muy buenas impresiones y esperando a los reyes magos para sacarlo a ver la luz...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas esperare un poco mas , por que van saliendo moviles como churros ![]() ![]() asi que seguire un poco mas con el huawei Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Moto G es mejor pero teniendo un Huawei P1 yo lo aguantaría unos meses que seguro que salen dispositivos cada vez mejores y mas baratos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|