|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG ya prepara la evolución de su LG G Flex, el smartphone con pantalla curva y flexible ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"la firma taiwanesa"
![]() ![]() Me encanta que estos de LG estén dando esta caña, pero mucho. A ver las réplicas de los competidores. Apasionante. |
|
||||
|
||||
Si la hicieran flexible pero además irrompible sería la caña...El modelo actual es algo flexible pero se parte con facilidad al primer golpe...
|
|
||||
|
||||
Hoy estreno Flex, y os aseguro que no necesita 2K, fullhd tal vez, aunque la pantalla así ya es asombrosa.
|
|
||||
|
||||
Pues si hacen lo mismo que con el G2>G3 sería perfecto. Le falta más resolución de pantalla, batería extraíble y microsd, el Flex tiene exactamente las mismas carencias que el G2, y con el G3 las han solucionado, que menos que el Flex 2 haga lo mismo...
Muy bien LG, hace no mucho era una más, pero está dando mucha guerra ultimamente... Salu2!
|
||||
|
||||
Es flexible, yo lo probé y era bastante chulo, puede salvar la pantalla de alguna vez que te sientes encima sin querer o algo por el estilo... pero no lo hace más resistente a golpes, ni nada por el estilo, sólo es un poco flexible hasta estar totalmente plano y después vuelve a su curva original, aún está un poco "verde" esta tecnología, pero sea como sea es innovación y a poco a poco se irá mejorando seguro.
Salu2!
|
||||
|
||||
Me gusta. Lo quiero
|
||||
|
||||
LG lo está haciendo muy bien, que siga así que va bien
![]()
|
||||
|
||||
Oh, si, que interesante, por que no hacen que con la pantalla te puedas limpiar el culo, y que ademas sea de diamante polarizado a prueba de rayos gamma?
Ya no saben ni que inventar para intentar vender mas, cuando si invierten todo el dinero que se gastan en esas chorradas en aumentar la densidad de las baterias o en hacer que las pantallas se vean perfectamente bajo la luz del sol, estariamos todos realmente maravillados. Pero no, mejor qHD, 7 pulgadas y pantalla curva. Y encima sera exito en ventas |
|
||||
|
||||
Oh, si, que interesante, por que no hacen que con la pantalla te puedas limpiar el culo, y que ademas sea de diamante polarizado a prueba de rayos gamma?
Ya no saben ni que inventar para intentar vender mas, cuando si invierten todo el dinero que se gastan en esas chorradas en aumentar la densidad de las baterias o en hacer que las pantallas se vean perfectamente bajo la luz del sol, estariamos todos realmente maravillados. Pero no, mejor qHD, 7 pulgadas y pantalla curva. Y encima sera exito en ventas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo la utilidad. Lo veria practico si consiguiera evitar roturas, pero sinceramente no me lo creo. No les auguro mucho exito. No creo que haya mucha gente dispuesta a pagar por esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |