Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 04/01/14, 20:45:02
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restos de ROMS

tengo una duda compañeros estoy recien ingresado a estos temas de las roms entonces al instalar rom tras rom se me han creado varias carpetas en la memoria interna hasta puedo decir que se me han duplicado algunas que debo hacer al instalar una rom disinta formatear la interna del cel?

otra duda:

segun yo he flasheado la rom stock que me corresponde, pero como se que se instalo? mi duda es porque la banda base que marcaba la rom sotk no coincide con la que le traia mi cel de frabrica, al haber flasheado con odin la stock que baje recupere el recovery stock hice unos wipes con el mismo y reinicie y me cargo todo desde cero como nuevo perdi el root y todo quedo como si nunca lo ubiera tocado el dato es que mi banda base es la misma que tenia cuando lo compre y no es la que decia la stock que baje :S

Última edición por GunsNR0ses Día 04/01/14 a las 21:10:20
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 21:07:02
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Solo los wipes valdrían.. Si formateas la interna a mano puedes borrar la carpeta efs muy importante para tu terminal..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:13:52
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Solo los wipes valdrían.. Si formateas la interna a mano puedes borrar la carpeta efs muy importante para tu terminal..
los wipes y el factory reset los he hecho cada que pongo una nueva room la cosa es que aun asi cuando exploro el cel con la nueva rom me salen las carpetas normales y una que esta nombrada como "o" o "0" nose la cosa es que dentro de ella estan las mismas carpetas :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Reglas de Mensajes