|
||||
|
||||
Extended Power Menu sin una aplicación
Os traigo un mod para añadir una extension de menú en los ajustes para ir directamente a REBOOT, RECOVERY, DOWNLOAD, HOT BOOT, sin necesidad de una aplicación
Según dice se puede descargar para la versión Coreana, internacional y la de at&t |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no te aparece en el menú de apagado, si no en el menú de ajustes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice asi y lo he vuelto a probar ahora. Cuando lo hago y digo apagar y reiniciar me aparece la confirmación y si acepto se reinicia y punto. Alguna idea mas? Gracias
|
|
||||
|
||||
Exacto!
"D802 International version but just be advised that this mod is de-odex and may not work with my ROMS. " Saludos |
|
||||
|
||||
Más adelante la utilizaré, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Para las odex en el mismo hilo de xda developers en el post 10 un usuario ha pasado el zip a odex y a mi me funciona en la rom stock, por si alguien lo quiere utilizar. Post número 10 recordar. Pondría el enlace pero estoy con el tapatalk.
Última edición por rafper Día 02/12/13 a las 07:28:35 |
|
||||
|
||||
Pues estoy intentando encontrar el post 10 pero no está, solo llega al 9. Lo mismo lo han borrado, no te habrás bajado el fichero para stock roms, verdad? Si lo has conseguido, te importaría ponerlo?
Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
P. D.: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46738338 Este es el enlace al foro donde esta subido. Espero que te sirva. Última edición por rafper Día 02/12/13 a las 12:20:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y no me arranca el móvil, e instalado el fichero que viene como backup y tampoco me arranca. Ahora mismo estoy instalando un nandroid que afortunadamente hice ayer.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé que te ha podido pasar. A mí me va bien. Tiene que ser stock y odexed osea original de fábrica u odexada por algún cocinero. No sé que te ha podido pasar.
|
|
||||
|
||||
A saber. De todas formas, bendito nandroid. Lo mismo como tengo otros tres mods, el del sonido, el de grabar las llamadas y el de la multipantalla, lo mismo se crea algún conflicto.
La rom que tengo es la original, no he puesto ninguna cocinada. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos menos el de multipantalla, así que no sé que decirte.
|
|
La he instalado y no me sale el submenu, la rom q tengo es la StockMOD Odexed
|
|
||||
|
||||
Para que te salga tienes que pinchar en apagar y reiniciar.
|
|
|
|
Cita:
Por lo que no recomiendo este metodo hasta que esté más pulido , creo que hay apps que hacen esta opción, de momento habrá que usarlas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|